【 10 】

1.3K 125 9
                                    


BABY SHARK

Narrador

En el instante en que Ashley toco el agua, sus enemigos vieron en como se transformaba en un enorme tiburón. Ellos están muy sorprendidos y asustados, había un quirck tan fuerte en esa escuela de héroes y no lo sabían.

Paralizados del miedo mientras observaban con cautela al enorme tiburón debajo de ellos, que los rodeaba en círculos, como una bestia observando su presa, esperando el momento oportuno de atacar con sus afilados y numerosos dientes.

Inconscientemente todos los villanos se iban acercando entre si, quedando en medio de un círculo en el agua, rodeados por un intimidante y gran tiburón que les impedía huir, separarse o sumergirse.

Mientras mantenían su guardia hacia al tiburón, algún que otro villano observó a un estudiante cayendo del cielo.

- SHINEEE - gritó Deku mientras se lazaba desde las alturas hacia los villanos.

Ante esto, los delincuentes tenían una cosa más importante que la de preocuparse antes que un adolescente temerario.

Deku recargo su Quirck levantando el brazo, apuntando hacia el agua mientras caía y a la vez, el gran tiburón se hundió y cogiendo impulso elevandose desde las profundidades justo debajo de los villanos, abriendo su enorme boca, saltó del agua dando la impresión que se había comido a todo ser vivo que hubiera estado en o cerca del agua. Cuando se comió a su ultimo aperitivo, Deku y cerro la boca, el tiburón se desvaneció en pequeñas mariposas como si no hubiera estado ahí en primer lugar.

Esa escena fue sustituida por un grupo de delincuentes, ahora inofensivos, dentro de un torbellino en el agua enganchados entre si por unas extrañas bolas moradas.

Los únicos que sabían que sucedió en ese momento fueron los pequeños héroes. Los villanos que estuvieron en esa batalla,en el futuro, nunca sabrían lo que paso en realidad. Solo recordarían estar en las entrañas de un gran tiburón.

• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •

Ashley

Estamos saliendo del agua llegando a la orilla. Mire como Deku se sujetaba los dedos heridos por el uso de su Quirck, examiné su expresión y apreté uno de los frascos que tenía en mi cintura dudando si dárselo o no.

- Y ahora que debemos hacer? kero- pregunta Asui a Deku.

- Por ahora, debemos hacer que obtener ayuda sea nuestra máxima prioridad. Es mejor seguir por la orilla y evadir la plaza central mientras nos dirigimos a la salida.

La mejor opción si queremos escapar...

Pero pensando en la espalda de Aizawa mientras se lanzaba contra los villanos para protegernos, no puedo evitar sentirme como un desperdicio. No era lo suficientemente fuerte para presentarme ahí y salvar a todos. Al contrario, simplemente sería un estorbo.

O a lo mejor solo pongo excusas porque tengo miedo

Apreto mis puños y noto como se me clavan las uñas pero aun así no paro.

Todos dirigimos nuestra vista a la plaza central, que ahora era un sitio invadido por los villanos. En otras palabras, el sitio más peligroso ahora mismo.

- Por supuesto, Aizawa-sensei intenta suprimirlos... sin embargo, creo que él se sobreexcedió saltando en una multitud de villanos para protegernos.

- Espera, Midoriya, acaso... eres un idiota - dice Mineta a Midoriya intuyendo lo que estaba por decir.

- No estoy pensando hacer nada para meternos en su camino. Pero, debemos encontrar una abertura y reducir la carga de Aizawa-sensei, aunque sea un poco...- continúa declarando Deku.

Cuando escucho sus palabras, me sorprendo. Él tiene el valor necesario para ir a ayudar-le. No pone excusas patéticas como yo.

Saco uno de los frascos de mi cintura, es un frasco verde, y se lo doy a Deku.

- Si utilizas esto, no sentirás dolor por tus heridas por un tiempo. Pero recuerda, eso no significa que no están. - le informo seriamente. Después me arranco un trozo de tela de mi camiseta y le hago un vendaje improvisado a Deku.

- Si vamos a ayudar a Aizawa, mejor que estés preparado.

• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •

Llegamos a la plaza central justo cuando Aizawa se enfrentaba al villano multimanos. Los dos están enfrascados en una pelea feroz.

Aizawa le da un golpe con el codo al villano pero no llego a aterrizar. El multimanos lo tiene inmovilizado mientras le sujeta el codo. Alarmada por la situación, recargo silenciosa y lentamente mi pistola con el objetivo.

- Es difícil verte porque sigues moviéndote por los alrededores, pero hay un instante en el que tu cabello cae. - dice el villano.

Teniendo una mala sensación, me aleje lo más rápido que pude de mis compañeros para que en el caso de que dispare, no revelar su ubicación

- Es cuando terminas de utilizar tu quirck. No te fuerces demasiado, Eraser Head- dice mientras el codo de Aizawa se vuelve gris.

Al advertir esto, sin esperar un segundo, apunto y disparo hacia el hombre de cabello azul. Se escucha mi disparo y alarmado se aparta antes de que le diera mi ataque sorpresa, alejándose de Aizawa. Él aprovecha su momento de distracción y le da un puñetazo al villano, a la vez que se defendia de un villano que le venía a atacar por detrás.

Yo me apresuro a ayudarle a pelear contra todos los villanos que lo venían a atacar y comenzamos a repartir puñetazos y patadas a todo lo que se nos acercaba.

- Que haces aquí!?- me pregunta Aizawa enfadado cuando nuestras espaldas se chocan por un momento.

- Estoy dando un recorrido por la plaza, y tú? - le devuelvo la pregunta mientras muevo ligeramente la cabeza para esquivar un ataque y respondo con un rodillazo en su estomago.

Derrotamos a los villanos que nos habían venido a atacar y miramos al multimanos, el nos estaba observando atentamente.

- Sois geniales..jiji- se ríe maniáticamente.

Mira a algo detrás de nosotros y sonríe o al menos eso creo, porque con esa mano no se le ve mucho.

- Por cierto... No soy el último jefe.

Nos giramos y detrás de nosotros hay un monstruo, negro lleno de músculos, dientes afilados y con el cerebro al descubierto. Al contemplarlo me llené de miedo.

El monstruo levanto el brazo y no pude moverme, estaba paralizada.

Muévete, Ashley, muévete.

Cerré los ojos mientras sentía el brazo se acercaba hasta que note un empujón. Mientras yo caía, abrí los ojos sorprendida y lo único que pude observar fueron las gafas de Aizawa volando y sangre. Mucha sangre.

ASHLEY || BOKU NO HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora