【 13 】

1.2K 126 40
                                    

EL FESTIVAL DEPORTIVO

- ¡Todos! ¡La clase esta por empezar! Dejen de hablar y tomen sus asientos! - ordena nuestro presidente de la clase, también llamado el chico con gafas.

- Ya estamos sentados... - menciona Denki a Ilda.

El único que no está sentado es él.

Mientras miraba la pequeña escena que montaban mis compañeros, pensé sobre mi conversación hace unos días con Aizawa-sensei. Gracias a él pude manejar mis sentimientos de culpa, almenos, por sus heridas.

Es un buen héroe y profesor.

Digamos, que se ha convertido en una de las personas que más admiro, bueno pero siempre estará mi hermano como el primero.

- Ashley, ya no estás lesionada. - señala mi brazo Todorki, quien se sienta a mi lado en clases.

Le enseño mi brazo y lo muevo un par de veces.

- Como nuevo - le respondo y levanto un pulgar en su dirección.

Me hubiera recuperado más rápido con la ayuda de Recovery Girl, pero mi madre lo impido. Si Recovery Girl hubiera examinado mis heridas, hubiese descubierto unas cuantas cosas desagradables y no sería favorable para ella.

Todoroki asiente. Nos quedamos mirándonos en silencio. Yo miraba sus ojos y él miraba los míos. Era algo que pasaba de vez en cuando con él, pero extrañamente no era incómodo.

Quizás porque nosotros no éramos buenos con las palabras que no nos incomodaban los silencios.

- Ustedes sí que soon raros, ugh - dice Mineta girándose a mi mesa.

Todoroki y yo le miramos sin decir nada. Mineta trato de mirarnos también por un tiempo, pero se veía que con cada segundo que pasaba le costaba más mantener el contacto visual.

- NO PUEDO! - dijo tapándose los ojos como si le estuvieran quemando

- La próxima vez, pestañea - le aconsejo.

Pareció horrorizado con la idea al escuchar mis palabras.

- Las chicas dan miedo... - dijo girándose hacia la pizarra.

Pero aún así le encantan.

- Buenos días - dice Aizawa-sensei aun vendado por sus lesiones.

- Sensei, su salud está mejor? - pregunto mientras levanto la mano.

- Mi salud no importa. Más importante, la pelea no ha terminado. El festival deportivo de la U.A. está cerca! - nos informa Aizawa-sensei con mucha seriedad.

El festival deportivo de la U.A ..

Lo conocía, mi madre estaba histérica por eso. Últimamente había estado de mal humor porque mis lesiones me impedían realizar todas mis clases porque tuvo que reducir el tiempo de algunas. Sin embargo cuando se dio cuenta de que el festival estaba aproximándose, retome las clases normales y subió el tiempo de entrenamiento comparado a antes.

- Está bien tener un Festival Deportivo poco después de que los villanos se infiltraron? - pregunto Jiro.

- Que sucederá si ellos nos atacan de nuevo..? - cuestiona Ojiro.

- La seguridad fue fortalecida cinco veces más en comparación a años pasados y confían en el sistema de la U.A para llevar a cabo el evento. Pero sobre todo, nuestro Festival Deportivo es una gran oportunidad. No es un evento que sea cancelado por algunos villanos... - explica Aizawa-sensei.

El festival no es solo un evento, es muy importante en el proceso de reclutamiento para unirse a una agencia de profesionales por eso no lo pueden cancelar fácilmente por la aparición de unos idiotas.

- Si esperan ser profesionales, el camino de su futuro se abrirá en este evento. Una oportunidad en un año, un total de tres oportunidades. Ningún aspirante a héroe podría perderse este evento. ¡Si entienden esto, no holgazaneen y prepárense!

- SI! - respondimos todos al unísono motivados por lo que se aproximaba.

• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •

- Ojiro, me estoy poniendo nerviosa. Debo sobresalir en el Festival Deportivo! - dice animadamente la invisible.

¿Ahora que lo pienso, su traje de héroe no existe o es invisible como ella?

- Vaya, yo destaco solo estando de pie, entonces los exploradores no dejarán de verme. Verdad? - dice Aoyama mientras realiza varias poses extravagantes mostrando a relucir su belleza.

- VER-DAD? - pregunta Aoyama mientras se acerca a Koda poniéndole nervioso.

- Todos están muy emocionados. - exclama Deku.

Yo asiento en silencio.

- Vosotros no? Todos hemos venido a convertirnos en héroes - nos dice el chico robot mientras se levanta y hace un baile extraño.

- Iida, tienes una forma única de emocionarte!- menciona Asui mientras se va de clase con Mina y su bento.

- Deku, Iida, Ashley... esforcémonos en el Festival Deportivo!! - nos dice Uraraka mientras nos muestra una expresión que no llega ser una sonrisa pero con la mirada decidida.

Sigo opinando que la gente se ve mejor sin sonreír.

- Todos, me esforzaré! - grita Uraraka a toda la clase mientras levanta su puño.

- Si! - responden todos menos yo.

De repente se gira y mientras me mira repite:

- TODOS! ¡Me esforzaré!

- S-SI! - le sigo la corriente algo avergonzada. Nunca podre acostumbrarme a las interacciones sociales.

Se quedó satisfecha con mi respuesta y dejo de alborotarse, sin embargo, aún seguía con esa aura rara de motivación.

• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •

El reloj marcó las tres, y yo estaba impaciente por irme de la clase. Recogí mis cosas extremadamente rápido.

Ahora tocaba entrenamiento de héroe.

Quería llegar al vestuario antes que las chicas y cambiarme. Si esperaba todos los días a que se cambiasen sería raro.

Abrí la puerta e inmediatamente la cerré.

Pero, que...

Abrí la puerta para comprobar una vez más que mis ojos no estaban viendo mentiras y la volví a cerrar rápidamente.

Mire a Todoroki el cual me estaba observando desde su pupitre y me pregunto con su mirada que era lo que pasaba y yo negué con mi cabeza

No lo sé, pero tampoco pienso descubrirlo.

Me aparte y espere que alguien más abriera la puerta como toda una heroína. Algunos empezaron a caminar hacia la puerta y Uraraka la abrió.

- ¿Q..qué está sucediendo? - gritó sorprendida.

ASHLEY || BOKU NO HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora