【 18 】

996 108 18
                                    

Atención: Este capitulo contiene escenas violentas, algo sangrientas, y descripciones que podrían causar disgusto. Si eres sensible a estas cosas no lo leas. Hare un mini resumen en el inicio del próximo capitulo.

Me siento mareada, no se cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aquí y lo único que puedo observar es como la vela se consume lentamente. Cierro los ojos sabiendo lo que significaba esto. El humo se acumula en la habitación porque no hay ventanas y noto como respiro el humo que produce la vela.

/Ashley

Delante de mí aparece Rosi, una mujer de unos 30 años con el cabello corto y algo regordeta. Tenía puesto el uniforme de sirvienta, ella me sonreía y abre los brazos como si me invitara a abrazarla.

Yo no me muevo de mi sitio tratando de ignorarla.

Ashley, no es real, tranquila, no es real.

/Claro que si, Ashley, porque dices eso?

Ella se acerca a mí y muestra una expresión adolorida. Yo me alejo lo mas que puedo, pero en un punto choco contra la pared.

Ella no deja de acercarse y cuando llega a mí, me abraza. Note su cuerpo cálido como si.. si estuviera viva otra vez. No puedo evitar soltar unas lágrimas y devolverle el abrazo.

- Y..yo lo siento - le digo lo que le había deseado decir desde que nos separamos.

De repente noto que sus brazos ejercen una fuera sobrehumana y se escucha un crack de mi cuerpo.

/Porque? ¿Porque me mataste?

Asustada la empujo y me separo de ella. Ya no era la versión viva que había visto. Su ropa estaba sucia, desgastada, y la carne de su cuerpo se estaba pudriendo. Su cara seguía sonriendo sin embargo se convirtió en una expresión espeluznante. Tenía rastros de sangre en su cabeza y una de sus piernas apuntaba donde no debería.

Ella se vuelve a acercar a mí, cojeando.

/Porque me mataste, yo era muy buena contigo, porque?

Se acercó a mí hasta el punto que podía sentir su inexistente reparación. Ella olía a tierra, a podrido.

- Yo..yo no lo sé! - digo mientras sacudo la cabeza.

/MORÍ POR TU CULPA

Grita mientras se abalanza a mi cuello, ella lo alcanza y nos caemos hacia atrás donde deberíamos haber chocado contra la pared. Pero en cambio seguíamos cayendo.

Estamos cayendo por un agujero oscuro e interminable mientras ella me apreta cada vez más el cuello. Mientras me asfixia, y noto que cada vez mas me falta el aire, llegamos al final y note un fuerte golpe en todo mi cuerpo por el choque de mi cuerpo contra el suelo.

- Aghh - no puedo evitar soltar por el dolor.

Toco mi cuello, respiro lo mas profundamente que puedo, lo que me provoca un ataque de tos. Poco despues me doy cuenta de que Roxi ya no esta. Me encontraba en una habitación en ruinas.

Noto algo arriba mío y sin saber que es, lo esquivo. Se escuchó un fuerte bum! En donde estaba ubicada.

Ahí habían tres personas. Aizawa, Nomu y Shigarki Tomura.

- Aizawa-sensei - grito pero sin acercarme.

- Ashley, estas bien? - me pregunta mientras avanza hacia mi. Yo, aliviada, corro hacia el, pensando que me habia salvado una vez mas. Pero de repente noto un dolor en el estomago tan intenso que me hace agacharme al suelo.

ASHLEY || BOKU NO HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora