01

36 4 0
                                    

Me encontraba en la casa de Vivi junto a Yeojin y Sooyoung, las cuatro vivimos en el mismo edificio, y como nuestras madres eran amigas nos pusieron en la misma escuela, lo que nos permite vernos más seguido.

Un niño en roblox me acaba de preguntar sí quiero ser su novia- Menciono Vivi con una mueca de asco.

Dile que eres muy linda como para tener novio- Dijo la más baja riendo.

SE ACABAN DE METER A MI CASA EN ADOPT ME A HACER COSAS DE ADULTOS- Mencionó Yeojin tapándose los ojos.

En eso Sooyoung se apoya en mi hombro mientras ríe, lo que provocó una pequeña sensación en mi, pero era tan pequeña que solo la ignoré.
-
Jiwoo no te vayaaas, es temprano aun- dijo la menor con un puchero en su rostro.

No es lo mismo sin ti Jiwoo, porfavor quédate- dijo Sooyoung mientras me abrazaba de la cintura.

Eeemm, s-si, me tengo que ir porque mañana hay clases- dije nerviosa por la repentina acción de Soo.

-

Ya estaba en mi cama, lista para dormir, pero algo me lo impedía, no dejaba de pensar en ella... De alguna manera solo quería que estuviera conmigo para abrazarme y quedarme con ella toda la noche.

Imposible- dije negando con la cabeza.

No me puede gustar Sooyoung, la conozco desde que tengo dos años, solo estoy confundiendo nuestro amor de amigas con algo romantico. -estaba confundida.

—-
La alarma sonó y me desperté para apagarla, me duché y mientras desayunaba me llegó un mensaje.

Por alguna razón estaba sonriendo mientras hablaba con Sooyoung, todo esto era muy raro, desde ayer que no dejaba de pensar en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón estaba sonriendo mientras hablaba con Sooyoung, todo esto era muy raro, desde ayer que no dejaba de pensar en ella.
-
Kim Jiwoo!-se escuchaba alguien detrás mío mientras entraba a la escuela.

Me di vuelta para ver de quien se trataba para así encontrarme a Sooyoung corriendo hacia mi con una hermosa sonrisa mientras me saludaba con la mano. Mi estómago se sintió raro.

Hola Soo! -dije sonriendo mientras la abrazaba con fuerza, mi nariz se inundaba de su dulce aroma a manzana.

Jiwoo! soñé contigo!- dijo con una sonrisa.

De verdad?! que soñaste?- dije con cara de asombro.

Resulta que era tu cumpleaños y de la nada Heejin se le declara a Yeojin, pero Yeo le dice que le gusta Yerim, pero que le tiene cariño como amiga- dijo haciendo gestos con sus manos mientras explicaba.

Que triste!- dije mientras reía

Si! y después tu te me declarabas a mi...- dijo una mueca avergonzada.

A eso solo pude asentir con cara de asombro, realmente no me esperaba que Sooyoung soñara eso.

Y después yo me acercaba más hacia ti y...-dijo haciendo un silencio al final de la frase.

Y?? -dije esperando que terminara lo que estaba diciendo.

Nos besamos... -dijo mientras se rascaba la nuca.

Justo después de que dijera eso tocaron el timbre para entrar a clases, me salvé, por ahora.

-

Faltaba una hora para salir de clases, y estábamos en clase de Química, la verdad no entendía nada de esta materia, ni siquiera me estaba esforzando en entender, solo miraba el pizarrón mientras pensaba en todo lo que se me venía a la mente.

Señorita Kim Jiwoo -una voz fuerte me hizo salir de mis pensamientos.

Si profesor?-

Tiene que subir sus notas, pero como veo que no puede hacerlo por usted misma, he decidido que necesita un tutor, alguien de clase de ofrece? -dijo esto viéndome con una mirada amenazante.

Yo me ofrezco! -dijo la castaña desde su banco.

Perfecto, entonces la señorita Ha Sooyoung será su tutora desde ahora, está de acuerdo?-

Claro!- dije con una sonrisa.

En verdad solo quería desaparecer en ese momento, el profesor me grito al frente de toda la clase y para peor necesito un tutor, por lo menos Soo va a ser mi tutora y no alguien con quien no hablo.

-
Yo y Sooyoung íbamos camino a casa juntas, habíamos quedado de almorzar juntas. Paramos en un restaurant de pasta.

Esta delicioso! muchas gracias por invitarme Soo- dije sonriendo

No es nada! me gusta salir contigo, deberíamos salir más seguido- dijo comiendo un bocado de su lasagna.

Te parece si comemos un helado después de esto? yo invito!-

Claro!- dijo sonriendo

-
Nos estábamos despidiendo en el ascensor de nuestro edificio para ir cada una a su casa.

Adiós Chuu! nos vemos- dijo abrazándome de la cintura y después dándome un beso en la mejilla.
Yo quede paralizada por esa muestra de cariño tan repentina de parte de Sooyoung, ella solo rió.

Nos vemos mañana para empezar con tus clases de química señorita paralizada- rió nuevamente y se bajo del ascensor.

Nos vemos mañana para empezar con tus clases de química señorita paralizada- rió nuevamente y se bajo del ascensor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
am i falling for you?- chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora