05

22 2 0
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero mencionar que la diferencia de edad de las chicas en el fic no es la misma que en la vida real.

Habían pasado exactamente dos semanas desde la pijamada con Sooyoung, luego del incidente hicimos como si nada hubiese pasado entre nosotras, la verdad fue un poco incómodo al principio pero luego volvió a ser todo como antes, Sooyoung seguía siendo extrañamente cariñosa conmigo y seguíamos coqueteandonos de broma.
Estábamos en casa de Vivi con Yeojin, Soo, Yerim y Heejin.

Chicas les quiero contar algo- dijo Soo acercando su cabeza a nosotras como si fuera a decir algo importante

Qué pasó?- dijo vivi

Resulta que Chaewon me besó- dijo viéndonos a cada una para ver nuestras reacciones.

Park Chaewon, Una chica popular un año mayor que nosotras que es amiga de Soo, Sooyoung es muy conocida en la escuela porque tiene muchos amigos en otras clases.

QUE- dijimos todas al unísono

COMO CUANDO DONDE, QUIERO DETALLES- mencionó yeojin

Sooyoung rió y siguió contándonos.

Resulta que ayer Chae me había invitado a su casa y hace un tiempo me enteré de que le gustaba alguien y todos sus amigos lo sabían excepto yo así que estaba molestándola para que me dijera quien le gustaba y me besó- respondió Sooyoung

Y que van a hacer ahora? Son novias?!- pregunté

La verdad solo quería que me dijera que no eran novias y que no estaba enamorada de Chae, pero conociendo a Sooyoung probablemente le empezó a gustar desde que la besó ya que es muy enamoradiza, lo que muchas veces le ha hecho daño.

Aun no hemos hablado de eso, pero probablemente pronto se lo pida- respondió Sooyoung sonriendo.

No lo entendía, Soo me estuvo dando por meses lo qué yo creía qué eran señales de qué yo podía gustarle, !Casi nos besamos en la pijamada! ¿Pero ahora su amiga la besa y me olvidó así de rápido? ¿Acaso Sooyoung estaba jugando conmigo?

Me alegro por ti Soo- dijo Heejin

Yo también, sí llegan a ser novias espero que sean muy felices- dijo Yerim sonriendo

Yo también, sí llegan a ser novias espero que sean muy felices- dijo Yerim sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
am i falling for you?- chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora