04

19 1 0
                                    

Una pijamada?- La pregunta me agarró por sorpresa.

Sip! mi cama es grande y entramos las dos- hizo una pausa después de decirlo.
Aunque si te molesta puedo dormir en el sofá-dijo un poco incómoda.

No! claro que no, no hay ningún problema así que podemos dormir juntas si quieres- dije sonriendo.

Genial!- dijo dirigiéndose hacia su armario.

Aquí está, este pijama es de hace algunos años por lo que probablemente te quede perfecto.

Fui al baño y me probé la parte de abajo del pijama que me dio Sooyoung, era tal y como lo había dicho, me quedaba perfecto.

Si te queda?- pregunto Sooyoung por fuera

Sip!-

Genial!- dijo y la escuché sostenerse sobre la manilla de la puerta.

Salgo en un momen-

Antes de que pudiera terminar la frase Sooyoung abrió la puerta, probablemente pensó que ya había terminado de cambiarme, pero solo estaba con el pantalón de pijama y mi sujetador puesto. Sooyoung no hizo nada y solo se quedó viéndome asombrada.

Sooyoung! aún no termino de cambiarme!- grité y Sooyoung al fin reaccionó y cerró la puerta.

Lo siento creí que habías terminado- dijo desde afuera

Esta bien, no te preocupes- Sonreí

-

Ambas estábamos sentadas en el sofá viendo una película, pero yo tenía mucho sueño, sabía que no duraría mucho más despierta así que me recosté en el sofá y apoyé mi cabeza en las piernas de Sooyoung.

Soo- dije

Si?- respondió

Tienes sueño?- pregunte mirándola

No aún, tu?-

Tampoco- respondí

La verdad no se porque dije que no cuando me estaba quedando dormida, y aunque intente mantenerme despierta, en unos 10 minutos ya estaba durmiendo sobre las piernas de Soo, luego me desperté porque Sooyoung me empezó a cargar para llevarme a su cama pero no abrí los ojos para que pensara que seguía dormida, me recostó y me tapo con las mantas, luego me dio un beso en la frente, sentí como mi corazón de empezaba a acelerar.

Que duermas bien Jiwooming, te quiero- me acaricio la cabeza y se acostó a mi lado.

Estaba inmóvil, no sabía que hacer, muchas cosas habían pasado en muy poco tiempo, Sooyoung me besó la frente y luego me dijo te quiero, y me llamo Jiwooming, solo me llama así cuando me pide favores, tuve el impulso de levantarme y llenar su cara de besos, pero no lo hice, solo me di la vuelta para poder ver a Sooyoung.

Jiwoo- dijo al verme despierta- lo siento te desperté?

Negué con la cabeza y me acerqué mas a ella, la abracé por y escondí mi cabeza en su cuello.

Pasó algo Jiwoo? Te sientes bien?- dijo poniendo su mano en mi hombro

No te preocupes, estoy bien, es solo que me gusta estar cerca de ti- dije sonriendo

Estoy casi segura de que Sooyoung también sonrió en ese momento, me abrazó.

A mi también Jiwooming- dijo acariciándome la cabeza.

Me agarro del mentón para poder verme y se acercó a mi cara, mucho, sentía mis mejillas arder y mi corazón a mil, me perdí en sus ojos, esos ojos que me llevaban atrayendo tanto tiempo, luego baje mi mirada a sus labios, realmente quería besarla y parecía que cada vez nuestros rostros se acercaban más y más, cuando nuestras narices chocaron fue cuando Sooyoung reaccionó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, me soltó y se alejó, solo me abrazó y luego se volvió a recostar, reaccioné y me recosté yo también, nada tenía sentido, Sooyoung estuvo a punto de besarme, y yo me iba a dejar, es definitivo, me gusta Sooyoung, y mucho.

Me agarro del mentón para poder verme y se acercó a mi cara, mucho, sentía mis mejillas arder y mi corazón a mil, me perdí en sus ojos, esos ojos que me llevaban atrayendo tanto tiempo, luego baje mi mirada a sus labios, realmente quería besarla y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
am i falling for you?- chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora