Estaba preparándome para ir a casa de Sooyoung ya que hoy habíamos quedado en juntarnos para que me ayudara con química, era la quinta clase que tenía, y aunque no habíamos avanzado mucho estaba empezando a entender.
Jiwoo! ven pasa!- dijo Sooyoung mientras me guiaba hacia su habitación, aunque sabía perfectamente donde estaba
Cómo estás Soo?- pregunté sonriéndole
Bastante bien ahora que estás aquí- contesto y luego rió al ver mi cara de sorpresa.
Desde hace un mes que yo y Sooyoung estábamos un poco más cercanas que antes, incluso se podría decir que "coqueteábamos" de broma, o al menos eso creía, siempre estábamos abrazadas o incluso a veces acercaba su rostro demasiado al mío solo para ponerme nerviosa, realmente estaba empezando a dudar sí me gustaba Sooyoung.
Me aburrí de estudiar, hagamos otra cosa?- dijo Soo
Pero nuestro examen de química es pasado mañana- dije
Podemos estudiar mañana! porfavoor- dijo con un puchero mientras me abrazaba.
Esta bien- acepté finalmente.
Genial! quieres ir al cine?- dijo mientras me tomaba la mano
Eso me puso algo nerviosa, pero solo disimulé.
Claro!-
Salimos de su casa y pedimos un taxi, estuvimos de la mano todo el camino, realmente me gustaba estar con sooyoung, y tenía el sentimiento de qué a ella también le gustaba estar conmigo.
Mientras veíamos la película apoyé mi cabeza en su hombro, su aroma a manzana se había vuelto uno de mis olores favoritos.
Volvimos al edificio y Sooyoung me invito a cenar a su casa.Estaba delicioso! nunca supe qué sabias cocinar así- dije mientras jugaba con mis manos
Hay muchas cosas qué no sabes de mi- reímos
Ya debería ir a mi casa, es tarde- dije recogiendo mis cosas
Jiwoo, quieres quedarte a una pijamada? yo te puedo prestar ropa- dijo sonriendo mientras sus ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
am i falling for you?- chuuves
Fiksi PenggemarKim Jiwoo lucha con sus sentimientos para averiguar que es lo que de verdad siente por su mejor amiga de la infancia Ha Sooyoung.