Estaba viendo la televisión cuando recibí una llamada. Sonreí al ver de quien se trataba.
Sooyoung!- dije feliz cuando respondí la llamada.
Hola Chuu!, estás ocupada?- preguntó
No! para nada, porque?-
Es que estoy en casa de Yeo y quería saber si podías venir-mencionó la mayor
Claro! voy enseguida- dije y después colgué la llamada.
-
Jiwoo!- dijo la de pelo corto mientras me abrazaba.
Hola Soo, Hola Yeo!- dije abrazándolas.
Quieres jugar al escondite?- pregunto la menor de las tres.
Claro! juguemos-
-
Yeojin había empezado a contar para que nosotras nos escondiéramos, de la nada perdí de vista a Soo, seguro se había ido a esconder así que entre al armario de Yeojin y me escondí allí.
Jiwoo?- una voz susurrando a mi lado me asustó
Sooyoung! Me asustaste!- dije con una mano en el pecho.
Lo siento! ven, escóndete aquí!- dijo haciéndome señas con las manos.
Me senté a su lado y me escondí
Voy a apagar la luz de su habitación para qué no nos vea- dijo levantándose
No!- dije rápidamente
Porque no?- dijo Sooyoung revisando qué nuestra amiga no viniera.
Porque me da miedo la oscuridad- dije algo avergonzada
De verdad?!- mencionó sorprendida
Si- me reí
Sooyoung apagó la luz, y cuando me iba a levantar a prenderla nuevamente me tomo de la mano y me guió hacia el escondite en el que estábamos antes, nos sentamos y recostó mi cabeza en sus piernas.
Nada te va a pasar si estás conmigo- menciono la mayor
No podía ver nada por que la luz estaba apagada pero estaba segura de que probablemente yo estaba roja como un tomate. No supe que responder así que solo me quede en silencio mientras ella acariciaba mi cabeza, en eso escuchamos que la puerta de la habitación se abría, por lo que inmediatamente me levanté de sus piernas.
Las encontré!- dijo Yeojin con una sonrisa al vernos dentro del armario.
Todas reímos y luego saque mi celular para ver la hora.
Me tengo que ir- dije con un puchero.
Porqueee- dijo Yeojin tirándome de la chaqueta que traía.
Porque ya es tarde y mañana tengo que levantarme temprano, pero nos podemos ver mañana!- dije mientras me despedía.
ESTÁS LEYENDO
am i falling for you?- chuuves
FanfictionKim Jiwoo lucha con sus sentimientos para averiguar que es lo que de verdad siente por su mejor amiga de la infancia Ha Sooyoung.