2 meses después
Narra Frankie
Estos últimos días me e sentido algo extraño cabe vez que me acerco a Zoe me sonrojo mucho, me pongo muy nervioso y las palabras y mi lengua se me enredan.
No sabía que me pasaba así que mientras mis amigos se divertían entre al Preescolar para preguntarle a Esmie que me pasaba.
Frankie:*sigue buscando a Esmie asta encontrarla en un pasillo del Preescolar*.
Esmie:*se da cuenta de la presencia de Frankie* oh Hola Frankie, necesitas algo? *pregunta*.
Frankie:es que necesito tu ayuda Esmie ( dijo el niño monstruo empezando a sentirse algo nervioso ).
Esmie:de que se trata??? *vuelve pregunta*.
3 minutos después
Frankie le contó a Esmie todo lo que le pasaba cuando esta con Zoe incluso también le contó sobre el beso que se dieron por accidente.
Esmie:entonces me estas diciendo que después de haber besado a Zoe por accidente te sientes extraño cuando estas con ella.
Frankie:*un poco sonrojado* s-si.
Esmie:aja, ya se lo que te esta pasando Frankie.
Frankie:y que es???.
Esmie:te estas enamorando de Zoe *sonríe*.
Frankie:*más sonrojado que antes* es-estas se-segura.
Esmie:por supuesto que si Frankie, pero descuida, es normal que empieces a sentir algo por Zoe después de lo que les pasó.
Frankie:en-entonces que-que ha-hago???.
Esmie:debes decirle a Zoe lo que sientes *dice*.
Frankie:*aún algo sonrojado* pe-pero no-no es-estoy li-listo.
Esmie:yo se que lo estás, vamos ve con ella y dile lo que sientes.
Frankie:o-ok *camina hacia la puerta que se dirige al patio del Preescolar para luego salir del lugar*.
Cuando Frankie salió del Preescolar Igor apareció detrás de Esmie.
Igor:pasa algo Esmie??? *pregunta*.
Esmie:*se da la vuelta para mirar a su abuelo* no es nada es que a Frankie le gusta Zoe.
Igor:woouh! enserio?! *sorprendido*.
Esmie:si *dice con toda seguridad*.
Igor:ohh los niños si que están creciendo muy rápido.
Esmie:jejeje tu lo has dicho.
Mientras con Frankie
Frankie:muy bien Frankie ya lo pensaste varias veces y creo... *empieza a sentirse nervioso* qu-que es-estas li-listo *se dirige hacia Zoe haciendo temblar un poco el suelo por sus nervios*.
Zoe:*mira a Frankie acercarse hacia ella* Hola Frankie, sucede algo???
Frankie:*empezando a sonrojarse* es-estuve ha-hablando co-con Es-Esmie so-sobre al-algo qu-que te-tengo a-aquí *señala hacia su pecho refiriéndose hacia su corazón* de-desde ha-hace al-algun ti-tiempo.
Zoe:y que es Frankie???.
Frankie:e-es qu-que *intenta reunir fuerzas para hablar bien* m-me gu-gustas Zo-Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Frankie x Zoe Un Amor Monstruoso
RomanceUn pequeño monstruo llamado Frankie se enamora de una de sus amigas del Preescolar donde el asiste, por un lindo accidente que le pasó a el y a ella, la cual es una zombie llamada Zoe y ella siente lo mismo que el monstruo Frankie. Estos dos monstru...