Cap 4

159 5 0
                                    

Al día siguiente

NARRADOR

Frankie y Zoe seguían dormidos abrazados soñando muy bonito, pero la Sra. Walker entró a la habitación para despertarlos e ir al Preescolar.

Sra. Walker:*mira a Frankie y a Zoe dormidos abrazados*.

( mente de la Sra. Walker:vaya, ya es muy tarde y estos dos siguen dormidos mmh, oh pero se ven muy lindos juntos, pero ya tienen que despertarse ).

Sra. Walker:*sacude un poco a Frankie y Zoe* niños despierten, ya durmieron más que suficiente y ademas hay que irnos al Preescolar.

Frankie y Zoe:*bostezan juntos* buenos días *dicen al mismo tiempo*.

Frankie y Zoe ya estaban despiertos pero estaban un poco adormilados que casi no podían ver nada pero más Frankie ya que no tenía sus gafas puestas pero si pudo sentir que estaba abrazando a Zoe.

Frankie:*se separa del abrazo un poco alterado* lo-lo si-siento no-no e-era mi-mi in-intención m-mi li-linda zom-zombie... *se da cuenta de lo que dijo* eh!!! QUIERO DECIR ZO-ZOE!!! *se tapa su rostro con las sábanas de la cama de la mencionada super avergonzado*.

Zoe:*roja como tomate* e-eh.

Sra. Walker:oh que hermoso es el amor *sonrie* bueno niños a levantarse de la cama y arreglenla por favor, luego vayan a tomar un baño y después bajen a desayunar a la cocina de acuerdo, ya que ustedes dos tenían el sueño muy pesado y se durmieron asta la hora que ya casi hay que ir al Preescolar *sale de la habitación de su hija*.  

Frankie:*escucha lo que dijo la mamá de Zoe aún con su rostro tapado con la sábanas* eh!?.

( mente de Frankie:de verdad dormimos tanto tiempo!? ).

Frankie:*retira las sábanas de su rostro y luego mira a Zoe con algo de dificultad* lo-lo siento Zo-Zoe es-es só-sólo qu-que no-no pu-puedo e-evitar lla-llamarte a-así *rojo como tomate*.

Zoe:calmate Frankie no hay problema pero te tengo que confesar algo *se acerca un poco a la cara de Frankie*.

Frankie:que cosa???.

Zoe:pues que anoche cuando me cargaste hacia mi cama en realidad no estaba dormida sólo fingi para abrazarte cuando te acostaste a mi lado *confiesa un poco avergonzada*.

Frankie:jeje no ase falta que finjas, eso lo puedes hacer cuando quieras *sonrie*.

Zoe:*se sonroja mucho más y luego se acerca a la cara de Frankie para besarlo en sus labios*.

Frankie:*corresponde el beso de Zoe sonrojado*.

Frankie y Zoe seguían en su tierno beso, que no se dieron cuenta que alguien había entrado a la habitación.

Zane:oigan chicos pueden dejar eso para después jajaja *ríe*.

Zoe:*se separa del beso rápidamente* Za-Zane que-que ha-haces a-aqui *muy avergonzada*.

Zane:jajaja pues sólo vine para ver a Frankie, porque anoche todos estuvimos muy preocupado por el después de verlo super herido bajo un estante de la biblioteca *se acerca un poco a Frankie* estas bien Frankie??? *pregunta*.

Frankie:tranquilo Zane estoy bien *se baja de la cama con ayuda de zoe* pero te puedo preguntar algo *mira hacia otro lado hablando con la silla de la habitación de Zoe pensando que es Zane*.

Zane:ehh??? Frankie estoy aquí *apunta el lugar donde estaba*.

Frankie:que??? *se da un poco la vuelta para ver la silueta de Zane algo borrosa* oh jeje lo siento es que no puedo ver nada sin mis gafas, alguien me las puede dar por favor *se vuelve a dar la vuelta y extiende sus manos así el frente para no chocar contra nada*.

Frankie x Zoe Un Amor Monstruoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora