Cap 7

133 2 2
                                    

Narra Drac

Oh murciélagos!!!, estoy super nervioso, pero enserio super, super, super NERVIOSO!!!, hoy tome la decisión de confesarle mis sentimientos a Cleo, por esa razón le pedí ayuda a Zoe y estoy seguro de que ya se lo contó a Frankie, de verdad espero que me ayuden.

Mientras con Frankie y Zoe

Frankie y Zoe estaban decorando el lugar donde Drac llevo a Zoe para decirle sobre lo que sentía hacia Cleo.

Frankie colgó unas luces y unos faroles con velas dentro en un árbol un poco alto, y también coloco al frente de ese mismo árbol un mantel de picnic a cuadros.

Zoe coloco 3 cojines, una canasta de picnic con algo de comida dentro y también coloco algunas plantas y unas frutas frescas en el mantel de picnic que colocó Frankie.

Frankie:*se seca un poco de sudor que tenia en su frente con su brazo izquierdo* uff, nos costó algo de trabajo hacer esto, pero lo logramos *mira el fabuloso trabajo que hizo Zoe y el*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frankie:*se seca un poco de sudor que tenia en su frente con su brazo izquierdo* uff, nos costó algo de trabajo hacer esto, pero lo logramos *mira el fabuloso trabajo que hizo Zoe y el*.

Zoe:*camina un poco hacia el árbol* es increible que estos collares lograrán crear estos faroles con velas, la canasta de picnic con la comida, la fruta, las luces, el mantel, los cojines y también este jugo de naranja tan refrescante *gira un poco su cabeza para mirar a Frankie*.

Frankie:es cierto, eso aumenta la curiosidad de que tienen que ver con nosotros.

Zoe:jejeje tienes razón *rie* pero mejor vamos a buscar a Drac, le va a encantar lo que hicimos *sonrie*.

Frankie:de acuerdo, pero primero... *cierra su brazo izquierdo para luego extenderla hacia el suelo*.

Frankie extendió su brazo izquierdo cerrado hacia el suelo para luego abrirla, cerrar sus ojos y empezar a concentrarse para así hacer crecer con la magia del collar que tenía puesto en su cuello una rosa roja muy bonita.

Frankie:*vuelve a abrir sus ojos* listo y ahora...

Frankie empezó a caminar un poco para arrancar del suelo la rosa que el había echo crecer, cuando lo hizo volvió a caminar otro poco para acercarse a Zoe y colocar la rosa en su cabello multicolor.

Frankie:*acomoda la rosa en el cabello de Zoe* una hermosa rosa para mi novia zombie que es mucho más hermosa jejeje *rie*.

Zoe:ohh gracias Frankie *acerca su rostro al de Frankie para besarlo en su mejilla izquierda* y veo que ya es fácil para ti usar este collar *apunta el collar que tenía puesto Frankie*.

Frankie:SI!!! *grita feliz pero luego se empieza a poner triste* pero aún tengo que practicar, controlar las plantas es muy fácil porque ya hemos visto a Vida hacer casi lo mismo, pero en crear todo lo demás me a salido mal *un poco más triste*.

Zoe:tranquilo Frankie vas a mejorar, como una vez me dijo mi Papá la práctica hace al maestro jajaja *ríe*.

Frankie:jajaja *tambien ríe* esta bien seguiré practicando asta mejorar *dice*.

Frankie x Zoe Un Amor Monstruoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora