Especial de San Valentín💞

242 4 2
                                    

( En este especial Frankie y Zoe tienen 20 años ).

Alerta!

En este especial abra varios o muchos spoiler, ya que esto es lo que pasará en el día de San Valentín en el futuro cuando ya todos sean mayores.

Narrador

Era de día en Los Pines, todos los habitantes estaba celebrado, regalando y festejando ya que hoy era San Valentín.

Todos celebraban excepto una mujer con cabello negro y algo largo llamada Esmie, la cual estaba decorando con corazones de papel el interior del preescolar donde ella trabaja.

Esmie:y... *coloca el ultimo corazón de papel en la puerta que dirige hacia el patio* listo, todo está casi perfecto para esta noche.

???:tú lo has dicho *aparece detrás de Esmie*.

Esmie:*se da la vuelta y mira que fue Igor quien le hablo* oh! abuelo eres tu, pensé que harías a la casa de Lobo para ayudar a traer la comida que ya debió terminar de hacer Rosita.

Igor:eso es lo que estaba apuntó de hacer ahora, pero quería preguntar si ya terminaste de decorar? *pregunta*.

Esmie:si, sólo falta que lleguen los invitados y que tu y Jorge traigan la comida.

Igor:está bien, sólo espero que Rosita haya echo los 60 platillos de comida que le pedí que hiciera *dice tranquilamente*.

Igor estaba a punto de empezar a caminar hacia la puerta de salida del Preescolar, pero fue interrumpido por Esmie la cual tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

Esmie:60!, porque!? *aún sorprendida*.

Igor:porque todos nuestros amigos vendrán a nuestra celebración del día de San Valentín.

Esmie:y??? *confundida*.

Igor:y recuerda que Frankie y Zoe tienen una gran sorpresa para casi todos en la fiesta y digo casi porque ellos ya nos lo contaron a nosotros *dice*.

Esmie:pero que tiene que ver eso con que hayas pedido 60 platillos, es demasiado!

Igor:pues que está sorpresa hará que Zoe coma más de lo normal, así que nosotros incluyendo a los que vendrán a la fiesta comeremos la mitad de la comida y Zoe la otra mitad *aclara*.

Esmie: ... tienes que estar bromeando... ( dijo la mujer mientras mira a Igor con una cara de frustración y molestia ) y de verdad esperas que Zoe coma tanto teniendo apenas 19 semanas.

Igor:ahh... pues, ahora que lo dices es algo muy tonto verdad?

Esmie:y aunque no lo hubiera dicho si es algo muy tonto abuelo *se cruza de brazos* además le estás diciendo glotona a Zoe por pedir tanta comida para ella y recuerda que de no ser por ella y también por Frankie estarías bajo tierra ahora mismo!

Igor:si!, y eso es algo que jamás olvidaré! *saca de su bolsillo una foto algo vieja de el y Esmie junto a un hombre cargando a un bebe* gracias a ellos pude ver crecer a mi familia.

Ya en la noche

Todos los invitados estaban llegando al Preescolar para celebrar el día de San Valentín con sus parejas, amigos y familiares.

Narra Esmie

Estaba en la puerta principal recibiendo a todos los que llegaban a la fiesta, asta que vi que se estaciono al frente del Preescolar la camioneta de Jorge, del cual salió Lobo por la puerta del conductor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frankie x Zoe Un Amor Monstruoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora