Por fin, después de rogarle por mucho tiempo a mi tía Molly, me dio su permiso de formar parte de la orden del Fénix, oficialmente soy una Aurora. Esto me hace muy feliz principalmente porque estaré cerca de dos hombres que son dueños de mis sueños más húmedos, el profesor Remus y Sirius Black.
Por mucho tiempo empecé a coquetear con Remus y aunque al principio se negaba por nuestra diferencia de edad, ahora tenemos una relación secreta, claro que no podía dejar de pensar en que nos fueran a descubrir, sería un desastre si esto llegara a pasar, pero Remus y yo somos muy apasionados, tenemos sexo en cualquier oportunidad que encontramos.
Ahora estamos en la casa de Los Black, es algo tétrica y oscura pero he de admitir que ver a Remus sentado a un lado de Sirius en la reunión de hoy hizo que me mojara muchísimo, esa conexión que tienen me pone muy caliente, así que me puse de pie, me disculpé y fui al baño que se encuentra en un cuarto con una especie de árbol genealógico en sus paredes, no le presté mucha atención y entre al pequeño baño que se encontraba ahí mismo.
<< Woow este lugar es más grande que mi recamara ... mejor cerraré la puerta con seguro para estar más tranquila >>
Comencé a pasar mis manos por mis grandes pechos, primero por encima de mi ropa, después por debajo, en mis pensamientos sólo tenía a mis pies a esos dos hombres de mediana edad babeando por mi.
La verdad soy una persona muy orgullosa de mi cuerpo, no soy muy voluptuosa pero lo que tengo está muy bien acomodado, mi cabello pelirrojo cae hasta la parte baja de mi cintura, a Remus le gusta jalarlo cuando me tiene en 4 sobre la cama, algo que a mi me vuelve loca.
Tengo dos dedos dentro de mi y me pierdo totalmente al grado de no escuchar nada a mi alrededor, solo dejaba escapar un par de gemidos que me excitaban cada vez más y más.
— ¿Me invitas? — me dio un pequeño infarto, voltee a la puerta y ahí estaba, mi hombre... mi amado Remus viendo quien sabe desde cuando, sonreí y con mi dedo índice lo atraje hacia mí, cerró la puerta tras de él y se acercó lentamente a mi.
— ¿Me extrañabas profesor? — le dije mientras lo veía directo a los ojos verdes que tanto me hacían delirar desde segundo grado.
Me beso lento y apasionado mientras ponía sus manos en mi trasero, les daba pequeños mordiscos a mis labios con sus colmillos de hombre lobo, que sacaba a voluntad sólo para mi.
Las cosas fueron subiendo más de nivel, sentí como esta vez Lupin quería ser el dominante, era muy raro que eso sucediera pero cedí ante sus deseos.
— Mmmh saca tus m-manos de ahí ahhh... si alguien nos encuentra profesor — mis manos agarradas de su espalda mientras las suyas descansaban en mi trasero me hacían gemir algo fuerte y en el baño el eco era inevitable, que de pronto escuchamos a alguien hablar en la habitación.
— ... que tal que eso se debe a que me estoy volviendo como él... — oímos en tono muy bajo desde la habitación, detuve a Remus y voltee a verlo con terror, pues no alcanzaba a identificar de quién era esa voz, Remus solo guardó silencio y fijó su mirada en la puerta (claro sin soltarme).
— ... Sabía que no era buena idea hacerlo en la casa de los Black... si es excitante que sea tan terrorífica, pero si alguien nos encuentra... — le dije susurrando a Remus, no me dejó terminar porque tapó mi boca con la suya. Un beso tan apasionado y húmedo que no pude detener, pues la verdad estaba muy caliente.
De pronto volvimos a escuchar que alguien tocaba la puerta de la habitación donde ellos estaban, era una chica.
— Harry, debemos irnos ... — ¡Ohhh ya!, es Hermione, sin duda con el que estaba charlando Harry era su padrino Sirius, ¡oh Sirius!, tan cerca y a la vez tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ➡️ One Shots ⬅️ 🔥 ♦️ REMUS J. LUPIN ♦️ (+18)
Ciencia FicciónEl personaje REMUS J. LUPIN le pertenece a J. K. Rowling, yo solo invente situaciones (qué todxs sabes que él nunca haría 😭) ¡Cada SHOT es una historia diferente! No olvides comentar y seguirme @cuervo8p aqui en Wattpad y en IG ✨ Ranking 23/12/20...