Capítulo 6

1K 65 77
                                    

Hola posturetas del instagram

Bienvenidos a Retos a Boku no hero con Folirrin y Shade (osea yo) hoy os traemos el capitulo número 5
-----------------------------------------------------------
Despues de la magnífica demostración musical de izuku en el comedor de la academia y unas horas mas de clases todos se dirigian a los dormitorios pero al entrar se encontrarian con la responsable del juego de retos.

Folirrin:hola animalitos de la creación-dijo en un tono alegre.

Lida:señorita Folirrin que hace aqui-pregunto haciendo sus típicos movimientos de robot.

Folirrin:Bueno respondiendo tu pregunta lida estoy aqui para cumplir un reto pero para eso necesito a izuku.

Jirou:disculpa pero para que necesitas a izuku-dijo con cierto grado de celos.

Angel:es ella de quien me hablaron-susurro angel a mina.

Mina:si-susurro devuelta.

Folirrin:no ase falta que te pongas celosa jirou-dijo en un tono divertido.

Jirou:eh de que hablas yo no estoy celosa-dijo mientras se sonrojaba un poco.

Min:tu cara dice lo contrario-dijo burlonamente.

Jirou:no me ayudes mina-dijo avergonzada.

Folirrin:bueno ya necesito llevarme a izuku hasta mañana en la mañana.

Angel:porque quieres llevartelo-pregunto un poco molesta.

Folirrin:no es necesario que te pongas asi angel no voy a hacerle nada solo me lo llevare para entrenar.

Uraraka:solo para entrenar.

Lida:a pesar de que solo sea para entrenar no puedes llevarte a izuku sin antes decirle al sensei.

Folirrin:no te preocupes lida ya me encarge de eso,bueno izuku ven conmigo.

Izuku:e-esta bien-dijo un poco dudoso de ir con ella.

Folirrin:no se preocupen se los devolvere en la mañana asi que arrivederci.

Dijo mientras desaparesia junto a izuku en as de luz.

Jueves

Toda la clase 2-A ya estaba en el aula de clases aunque un poco preocupados pues Folirrin no había regresado con izuku pero dejaron de pensar en eso cuando vieron un as de luz haciendose presente en el aula.

Folirrin:Hola me extrañaron-dijo sonriendo.

Jirou:donde esta izuku.

Angel:si donde esta.

Folirrin:tranquilas aqui esta-dijo mientras se hacia a un lado mostrando a izuku quien usaba una capa negra que le cubria todo el cuerpo excepto la cabeza.

Todoroki:porque izuku esta usando una capa-dijo con un poco de curiosidad.

Izuku bio a Folirrin la cual asintio,acto seguido izuku se quito la capa

(Solo vean hasta el segundo 4)

(Solo vean hasta el segundo 4)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Retos a Boku No Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora