AL DÍA SIGUIENTE
P.O.V JUNGKOOK
Sabía cómo tomar locomoción hasta aquel lugar que me indicó Jimin. Las indicaciones que me dio eran un poco complicadas, pero al menos lo entendí. Demoré, pero entendí. Al bajarme, caminé una cuadra y lo esperé en aquel lugar como habíamos acordado. Estaba nervioso, y mi corazón podía delatarlo. Siento que en cualquier momento este se iba a salir de mi pecho y me iba a morir.
Basta, Jungkook.
Eso es imposible.
Miré hacia mi muñeca y ajusté mi reloj para fijarme mejor en la hora.
21:50
En tan solo diez minutos Jimin debería estar aquí. Él sostendrá mi mano y caminaremos hacia mi primera fiesta. Según él, esto de darse la mano no era gran cosa, pero bueno... Me deja tranquilo que se haya puesto en mi lugar. Prometo no depender de su mano para la próxima vez.
Espera.
¿Estás pensando en una próxima vez con Park Jimin? ¿No que te incomodaba su presencia? Pausa, ¿de verdad me incomodaba su presencia? ¿O solamente quería estar solo porque así he estado toda mi vida y que alguien nuevo venga a mi vida me complica en el hecho de que no sé cómo actuar? En fin.
21:55
Quizás llegué muy temprano... Me apresuré, me adelanté. Dios, ¿quién llega diez minutos antes?
Hasta que una voz me sorprende por completo—Te ves bien—. Aquella voz era suave, conocida y única. Era él. —Jamás te he visto usar otro color que no sea negro.
—¿Q-Qué tiene de malo el neg...negro?— pregunté mirando mi ropa.
—Nada, pero... algún día me gustaría verte usar otros colores.
—No es lo mío...
—Siempre tienes que estar cómodo con lo que tengas. Si el negro te acomoda, entonces no tienes por qué complacer a los demás... Como yo por ejemplo. No porque yo te diga que te veo con más colores deberías hacer exactamente eso— me dijo mientras emprendía su camino hacia la fiesta. —¿Me entiendes?— y yo solo le asentí. ¿Sinceramente? No. Jimin era difícil de entender, pero cuando quería ir a un tema en particular que se trataba especialmente de mí, podía entenderlo con mucha facilidad. Jamás hablé con otra persona que no sea Yoongi hyung, entonces al estar tan cerca otro desconocido me provoca un sin fin de emociones, pero para mi sorpresa, ninguna de esas emociones son dañinas.
ESTÁS LEYENDO
Little Fangs I - km au.
FanfictionMás de diez veces el chico tímido de la escuela rechazó a Jimin y prefirió comer solo. Sin compañía, sin que alguien lo molestara... ¿y por qué? Porque ocultaba un gran secreto... - nsfw.🔞 - angst.⚠️ - vampiro/humano. - kookmin au. - ficción.