•20•

5.2K 569 34
                                    

P.O.V JIMIN

Eran las siete de la mañana y Taehyung y yo volvíamos de correr por el bosque. Íbamos dejando piedras grandes para no perdernos y fue un milagro de que haya funcionado con tanta neblina matutina. Mis piernas no daban más y mi garganta estaba seca.

Necesitaba agua.

— No puedo creer que te acostaste con Namjoon hyung —caminé un poco más hacia donde estábamos acampando y estiré mis piernas.

— Yo no puedo creer que no sepas coger silenciosamente.

— Cállate... Se sintió bien —sonreí al recordar sus caricias y me ruboricé por completo. Con solo pensar en él, mis mejillas se tornan de color rosa.

— Tae...

— ¿Si? —preguntó terminando una botella de agua.

— De verdad me gusta. Siento que encontré a mi otra mitad.

— Oh wow, esto es serio... Park Jimin jamás dice eso cuando conoce a alguien.

— Él es diferente... es tierno y atento... siempre estuve con hombres que no eran así y no entiendo por qué me fijaba en personas así. Ahora con Jungkook me siento querido... Y quiero quererlo... Lo quiero.

— Me alegro bastante por tí, Minnie... Mereces esto.

— Gracias Tete... Ahora dame agua —me paré y caminé hacia él. Lamentablemente se había tomado toda la botella—. Eres un maldito.

— Hay más en el auto, pero las llaves las tiene Hobi hyung y está durmiendo.

— Mierda —suspiré y respiré hondo.

Esperen.

Las botellas de Jungkook.

— ¿Dónde dejaste las botellas de Koo?

— Detrás de esa caja —Tae apuntó a una caja con leña y caminé para beber de una de las tres botellas. Fue difícil abrirlas, era como si alguien con mucha fuerza las hubiese cerrado.

Llevé mis labios a la botella y bebí de ella.

Esa fue mi peor decisión.

Escupí rápidamente al sentir aquel asqueroso sabor en mi boca y el aroma que salía de ella luego de ser agitada. Sabía a metal y otras cosas repugnantes. Tiré la botella lejos y corrí atrás de un árbol para vomitar.

— Buen día Tete hyung —escuché detrás de mí y me giré hacia Jungkook un poco mareado. Al ver la botella en el piso y mi ropa ensuciada con aquel líquido él corrió hacia mí con su rostro lleno de preocupación, pero yo no pude recibirlo. Me desmayé en el momento que giré mi vista hacia él.

Jimin abrió sus ojos y parpadeó una que otra vez intentando comprender dónde estaba. La luz era MUY brillante y eso le molestaba bastante.

— ¿D-Dónde estoy? —preguntó intentando sentarse en la cama.

— En el hospital, Jiminie... Tuvimos que venirnos porque te desmayaste —respondió Taehyung acariciando su cabeza.

— ¿Dónde está Koo?

— Se puso muy nervioso, estaba asustado. Le dijimos que se quedara en mi casa... pero prefirió quedarse en la casa de un amigo. Yoongi, dijo que se llamaba.

— Quiero hablar con él...

— Es mejor que hables con él después... Jimin te desmayaste y no despertabas por largas horas. Creí que habías muerto —bromeó—. Nam y Hobi hyung se quedaron ordenando allá.

Little Fangs I - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora