Yoongi estando afuera miró su reloj y se dio cuenta que era hora de salir. Caminó hacia la sala y abrió la puerta para encontrarse con los ojos rojos de Jungkook llenos de lágrimas y un cuerpo sin vida en la camilla.
Oh, no.
Yoongi lo entendió todo.
— J-Jungkook...
— H-Hyung —rogó con manos temblorosas—. J-Jim...Jiminie h-hyung no resp-pira...
— J-Jungkook vámonos de aquí. Ahora.
— N-No quería... Y-Yo... Yo quería mejorarlo... H-Hyung... —el vampiro lloró con todas sus fuerzas y se lanzó al piso al ver lo que había hecho—. N-No quería...
— ¡Jungkook levántate! ¡Debemos irnos! —gritó viendo el cuerpo sin vida de Jimin. Jungkook se la quitó—. ¡Jungkook maldita sea, vámonos!
El mayor tomó en brazos al vampiro ya con ojos marrones y lo puso de pie para arrastrar de su brazo y llevarlo corriendo hacia los ascensores. Yoongi estaba temblando, ya que las cámaras de seguridad de seguro grabaron todo; sin embargo, él y Jungkook llevaban mascarillas y eso facilitaba esconder su identidad. Al ver como las puertas se cerraban, Yoongi levantó su vista y pudo ver cómo las enfermeras corrían hacia la sala de Jimin.
— H-Hyung... N-No... N-No me puedo ir... D-Debo...
— Debes irte. Ahora ya —dijo fríamente con ojos llorosos—. Jungkook... Jimin... Jimin estaba sin vida.
El vampiro dejó de hablar con la mirada perdida y piel más pálida de lo usual. Estaba en un estado de shock notorio. Yoongi se sube al auto llevando a Jungkook del brazo y maneja hacia su departamento. Una vez allí comienza armar un bolso gigante donde toda la ropa del menor estaba dentro. Todos sus documentos.
— Debes irte.
— H-Hyung... l-lo maté... N-No le pude decir cuanto lo... —Jungkook comenzó a llorar tirado en el piso nuevamente con el corazón completamente desgarrado.
— Jungkookie debes irte... Debes irte lejos... Te buscarán y te arrestarán.
— L-Lo merezco...
— ¡Eres un vampiro! ¡Te van a matar y no lo permitiré! —gritó llorando.
— Merezco eso t-también...
— Jungkook. Un amigo mío te llevará en su jet privado. Debes aceptar e ir donde él vaya —cierto, Jungkook casi olvidaba lo rico que era su amigo arquitecto—. Debes irte... Por favor...
—
Demoraron horas para que Jungkook aceptara su derrota y sin despedirse ni de sus padres, él ya se encontraba en un viaje hacia Australia. Quizás en un viaje sin retorno. Él seguía llorando en uno de los asientos con sus piernas contra su pecho ocultando su rostro en sus rodillas. Estaba temblando, estaba vulnerable. Volvió a sentir miedo de la gente que lo rodeaba.
Tal como lo fue en el principio.
Al llegar a Australia, el amigo de Yoongi le ofreció quedarse en hogar hasta que encuentre uno nuevo, pero el pequeño vampiro apenas salía de su habitación. Quería morir solo y abandonado, ¿por qué? Porque según él... Lo merecía.
Mientras que Jungkook estaba en Australia intentando morir culpándose de todo lo que hizo, su otra mitad a los días de haber fallecido, estaba siendo enterrada. Las autoridades buscan por doquier al sospechoso que dejó dos marcas en el cuello del difunto chico. Su padre no descansará hasta saber qué ocurrió; sin embargo, tenía a ese chico de traje en mente y esa era la única pista que tenía.
Las semanas pasaron y su padre iba cada día a dejarle flores a la tumba, no solo él, sino también sus amigos que no lograron despedirse de tan hermosa alma. Jimin estaba lleno de vida, pero eso no duró mucho. En uno de aquellos días Taehyung sin ánimo llega hasta la tumba de su mejor amigo para dejarle flores nuevas y deshacerse de las viejas.
Pero jamás se esperó lo que estaba al frente de sus ojos.
— Fin de Little Fangs: Parte I.
ESTÁS LEYENDO
Little Fangs I - km au.
FanfictionMás de diez veces el chico tímido de la escuela rechazó a Jimin y prefirió comer solo. Sin compañía, sin que alguien lo molestara... ¿y por qué? Porque ocultaba un gran secreto... - nsfw.🔞 - angst.⚠️ - vampiro/humano. - kookmin au. - ficción.