♡ - Taiju

507 45 25
                                    

♡ Se levanta temprano los domingos para ir a misa.

♡ Cuando van a almorzar, obliga a TODOS a rezar antes de comer.

♡ Tiene una wea de tarjetas con salmos y en todas las cenas importantes lee una, sobre todo en navidad y año nuevo.

♡ También es el que hace el asado, cocina muy rico así que hace el almuerzo en la casa.

♡ Agarra a charchazos al Hakkai cuando no quiere comerse toda la comida.

♡ Taiju, Yuzuha y Hakkai están haciendo lo imposible para mejorar su relación, así que se juntan los domingos (después se obligarlos a ir a misa) a ver los simpsons.

♡ Cuando cacho que dejaron de dar los simpson en el teletrece casi se pitea la tele.

♡ Tiene llena de weas religiosas la casa, rosarios, cruces, cuadros y una biblia abierta en la mesa de centro.

♡ Muy cristiano y todo pero se roba chocolates en el jumbo.

♡ Una vez trajo a una mina a la casa, La Yuzu y el Hakkai casi se murieron.

♡ "- oigan, les vengo a presentar a mi polola."
"- amiga corre es por tu bien. -dijo la yuzuha mientras el hakkai hacía señas para que la pobre chiquilla, que estaba súper confundida, se fuera."

♡ Momento hermanables: cuando juega Chile. putean a la tele en conjunto, que linda familia.

♡ Va todos los años a Lo Vázquez a ver a la virgen, obviamente arrastra al Hakkai y a la Yuzuha con él, su principal petición es lograr ser un mejor hermano.

♡ Escucha al Lucho Jara y al Alberto Plaza, que aweonao akajsjj.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ 𝙩𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙚𝙣𝙨𝙞𝙨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora