♡ - Wakasa

692 55 23
                                    

♡ Una vez se descargó tinder por wear, todas las minitas le querían hacer match.

♡ Le encanta ver las comedias de la tarde, lloró con el final de Amanda.

♡ Toma báltica hasta para el desayuno.

♡ Rey de la piscola, pero anda a webearlo de que es zorron y te baja cuatro dientes.

♡ Estuvo trabajando en el mall así como part time, la tienda nunca había tenido tantas compradoras.

♡ Le gusta ir a esas weas que organiza Red Bull como el cerro abajo, su ambiente favorito el olor a marihuana y energética, lo único que le caga es que hace más calor que la chucha y caminar por los cerros lo deja entero sopeado.

♡ Una vez por webear fue al puerto con el Benkei y el Takeomi, se subieron a una lancha y casi se cagan del susto cuando vieron que los lobos marinos empezaron a webear con la
lancha.

♡ El weón que si esta cerca de la botillería le compraría alcohol a los menores de edad, mui simpático pero k feo.

♡ Va a fruna a comprarse bolsas de esos dulces "Bowling" rojos, que wea mas rica.

♡ Va a buscar a la Senju al colegio en la moto (la nave) Deja a todas las pendejas aweonas y la senju se enoja porque siempre se demoran caleta en irse porque las minas se ponen a hablar con el waka, mientras ala pobre está cagá de hambre.

♡ Le botó una cajetilla nueva el Takeomi y fuera de webeo tuvo que correr como una hora para que no le sacaran la chucha.

♡ "pero hermanito te estaba haciendo un favor weon, deja esa wea papito, no quiero que te encuentres al shin allá arriba todavía."

♡ Se pusieron a llorar brígido después de que el waka dijera la última frase.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ 𝙩𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙚𝙣𝙨𝙞𝙨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora