introducción.

19.2K 1.3K 1.3K
                                    

Todos conocemos la historia, la familia Madrigal, después de perder al señor Pedro recibieron el milagro que formo a Casita y el pueblo de Encanto.

***: Alma, cualquier cosa aqui estamos ¿de acuerdo? Le debemos todo a Pedro.

Un hombre alto de tez clara y ojos marrones se la acerco a Alma con una niña en brazos de la misma edad que los trillizos de la señora Madrigal .

Alma: gracias señor Buendia... ¿es su niña? .

***: Digame Jose y si, es mi pesadito de cielo, ___

Alma: Hola nenita.

La bebe tomo el dedo meñique de la señora Madrigal.

Jose: le agrada.

El señor Buendia se despidió de Alma y volvió a su casa con su mujer Miriam Buendia a su casa.

5 años despues.

Luisa; ¡mamá, no encontramos a Bruno por ningún lado!

Los trillizos recibirian su don pero Bruno no aparecía por ningún lado.

___: ¡señora Alma!

Grito ___ Buendía a fuera de Casita y no pregunten como pero Bruno entaba trapado en un palmera escapando de un gato negro muy enojado.

Bruno: ¡ayuda!

___ auyento al gato con su manitas haciendo shu,shu.

___; Brunito, ya se fue el gato.

Bruno: no quiero bajar, toco madera.

El pobre tenia los ojos cerrados con mucha fuerza por el miedo que el gato le provocó.

Alma: ¿de quien saco lo supersticioso? ... vamos hijo, no hay tiempo para....

Alma vio como ___ se paraba de pintitas para tomar el pie de de Bruno y jalarlo, luego lo abrazo y lo calmo.

Bruno: si se fue?

___; si, fue un golpe de suerte que se fuera sin hacernos nada jajaja.

Bruno solo sonrió con ternura.

José: ¡___, es hora de arreglarte !

___: oh... nos vemos en la noche Bruno, apuesto que el milagro te dará un buen don.

Bruno: eso espero ___, ponte bonita.

___: jeje claro.

Bruno: mas que mis hermanas.

Pepa y Julieta; ¡BRUNO!

Bruno: ay.

___: jajaja te veo en la noche.

___ corrió a los brazos de su padre y empezó a hacerle cosquillas mientras caminaban de regreso a casa

Jose; conque coqueta con un Madrigal.

___: ¿que es coqueta?

Miriam: ¡José!

Jose: jajaja, coqueta es que seas linda con alguien cariño, en este caso Bruno.

___: ... no entiendo.

Miriam: mejor asi cariño, Pero si, vamos a ponerte linda, es una noche especial para el pueblo.

___: si.

Como tal los 4 niños estaban muy lindos, pero los Madrigal destacaban sobre todo.

Como tal los 4 niños estaban muy lindos, pero los Madrigal destacaban sobre todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres recibieron su don y su habitación.

Bruno: mi cuarto es una cueva.

___: es muy genial.

El eco se hiso presente.

___: jajaja y mira la arena, vamos a jugar con ella.

Bruno; ¡pero... aaah!

Callo por una mini montaña de area lo que causo la risa de ___.

Bruno: mmm bueno, quiera probar mi don.

___: genial, ve mi futuro.

Bruno tomo sus manitas y apenas y salio un pequeño tornado en el cual ___ no pudo ver nada pero Bruno si.

Bruno: ok... según esto, ay.

___: ¿que?

Le dio el pequeño cuasro verde .

Bruno: te vas a rompe una pierna.

Y como fue.

___: ¡papá!

La llevaron con Jueta y ella la curo con una arepita recién hecha.

Bruno: te lo dije.

Con el paso del tiempo al pueblo no le gustaba las predicciones tan sinceras de Bruno.

Bruno: solo veo lo que va pasar, yo no lo provocó... ¿por que todos me ven mal?.

___ corto unas fresas de la guarta de su casa y luego se sentó con su mejor amigo.

___: la gente aqui... tiene la mente de chicharro, no les hagas caso, tu don es muy genial y tu eres muy bueno, no pienses lo contrario.

Le dio la mitad de las fresas y luego se acostaron en el pasto a contemplar las estrellas.

Bruno: la única parte del dia donde me siento tranquilo...

La nueves se empezaron a cerrar de la nada y empezó a llover.

Bruno: ... Pepa.

Los charcos no tardaron nada en hacerse.

___: woooo.

Brincaba charco tras charco divertida,tomo a Bruno de la muñeca para que le hiciera segunda.

___ : toma esto Madrigal.

Bruno ; ya veras Buendía

Los señores Buendia los veían con felicidad pero las malas lenguas no se hacen esperar.

"Bruno solo hace malos presagios"

"Es malo"

"Dijo que mi pez se moriria y vean".

Jose: ¿tu que opinas Miriam?.

Miriam; que la gente hable, Bruno es ub buen muchacho y nuestra nena lo quiere mucho .

José no esta bien con eso, no quería que su hija fuera señalada como Bruno.




Toco Madera  (Bruno Madrigal Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora