Narra Bruno.
Me siento como si tubería resaca y eso que no tome mucho... de hecho no tome nada, Félix y Don José se lo acabaron casi todo, pero aun asi a noche...¡anoche ___ me dejo sin energía alguna!, tengan su noche de bodas aaaag.
Narro yo
Bruno estaba rojo pues lo que paso anoche fur muy intenso y seria un milagro si en 9 meses no sale un Madrigal nuevo.
___:Bruno Madrigal, me dejaste inválida por una semana, ni la arepas de Juelieta me vanba currar.
Se hizo la dramática para después acostarse en su pecho mientras al probre le daba un infarto.
___: estoy jugando.
Le dio un beso en el pecho logrando calmarlo.
Bruno: ...¡vamos a ver el futuro!, si te dejo embarazada, si algo sale mal , si...
___: ¡oye! Tranquilo.
Le tomo las manos y las acaricio con sus pulgares.
___; sabes algo curioso, siempre que me haces una visión, algo positivo pasa, sin contran la ves que me rompí la pierna pues yo por bruta verdad, jajaja mira si no me dejaste embarazada ahora no importa y si si, a parte de que ser tu esposa me hace la mujer más feliz del mundo, llevar a tu hijo en mi vientre, bueno es una alegría que no me cabría en el cuerpo, tranquilo Bruno, tengo el presentimiento de que todo ira para bien.
Una grieta menos en el Madrigal.
Bruno: ¿que hice para merecerte?
___ solo se rio ante el alma tan pura y buena que es Bruno.
Bueno, pasaron días y...
___: la costura de la falda...
Le estaba enseñando a Dólares hacer su propia Falda para su boda pero se sintió mareada de la nada.
Dolores: ¿esta bien tía?
___: si cariño no te preocupes.
...
Félix: entences que Brunito, ya vamos a ser tios por parte tuya.
Los tres hombres estaban cortando leña pues el invierno se estaba acercando y aunque Pepa hacia su mayor esfuerzo para tener un clima cálido, las montañas eran frias.
Bruno; no lo se, no me atrevo a ver ese futuro... cuidado Agustín.
Agustín solto el hacha sin querer y dio entre los pies Camilo.
Camilo: mami.
Agustín; perdón mijo.
Félix: jajaja, venga Bruno, no por nada tenemos 30 años de nuevo, quisas si el milagro quiera mas desendientes Madrigal, hasta me estoy plantando buscar otra niña, ve a mi Dolores, ya hasta se me casar con Mariano.
Bruno: pues...
Mirabel: TIO BRUNO, ___ SE DESMAYÓ .
Bruno salio corriendo tan rápido que sus ratas se calleron de su ropa.
Para cuándo llego a Casita encontró a sus hermanas y sobrinas tratando de reamar a ___.
Bruno: ¿___?
___; todo se me puso negro de momento.
Julieta le dio una arepa para que recuperará las energias y la revisaba.
Julieta: ___ ¿cuando fue tu último periodo?
___; mmm bueno haciendo cuantas fue hace dos meses...
Casita celebró levantando sus mosaicos formando la palabra bebé.
Félix: ¡Bruno!
Se habia desmayado.
Pasaron los meses.
Dolores: los escucho, son tres latidos diferentes , trillizos.
Alma estaba que lloraba de alegría al algual que Miriam.
___: ay mi Dios, si Bruno se desmayó ahira si se me muere.
Cuando salieron del cuarto.
Bruno; ¿todo bien?, esa pansa es muy grande para solo 4 meses.
___: mmm pues...
Alma le dio esa manualidad de los trillizos y lo abrio anta Bruno.
Bruno; ¡¿TRES?!
___: si...
Jose: ¡¡¡A HUEVO!!!
Se salio corriendo y gritando al pueblo que sería abuelo de tres Madrigal.
Miriam: José comportate.
Bruno la abrazo y luego acaricio su creciente panza pero por dentro estaba muriendo de miedo.
Bruno:(¿y si no soy un buen padre?)
En los siguientes meses Bruno intento conseguir consejos de Agustín pero los descartó rápido ya que era mas fácil que sus hijas lo cuidaran a él que el a ellas.
Félix tampoco fue opción y menos cuando Pepa le dijo que una vex habia dejado a Camilo en la canasta de la ropa sucia en lugar de cuna.
Solo quedaba don José pero.
Jose; no mijo, el instinto paterno sale a flote por naturaleza, tu ten paciencia y sabras que hacer ahora acuérdate que aqui tienes 50 años.
Señalo su cabeza.
Jose: solo dire que es mentalidad de abuelo pero capacidad de padre ok.
Bruno: (eso no fue nada halagador)
Regreso a casa y encontró a su esposa haciendo ropa para sus hijos, eso si, Bruno traía una sorpresa.
Bruno; ¿mmm quieres saberlo ahora o hasta que nazcan?
___; seria bueno saberlo y poner colores a la ropa.
Bruno; bueno.
Le dio una placa donde ellos estaban cargado a dos niñas y un niño.
___: Dios.
___ se puso a llorar de agria.
Bruno: se repitió jajaja.
Lo abrazo y luego lo beso.
___: Pepa, Julieta, miren esto.
Las dos hermanas junto con las niñas vieron la placa y gritaron de emoción.
Dolores: que lindo.
Mirabel; ay aposté con Isabela que seria a rebes, dos niños una niña.
Isabela: paga hermanita
Luisa: ¿los dones se iran a repetir?
Todos: ni idea
ESTÁS LEYENDO
Toco Madera (Bruno Madrigal Y ___)
Fanfiction"Ella era el sol y él la luna, vivían en mundos diferentes pero solo ellos podían entenderse como nadie más lo hacía"