Mirabel con los niños otra vez:
¡Cajones!
¡Pisos!
¡Puertas!
¡De una!En este hogar.
Vive nuestra descendencia
Hoy ay fiesta y música con ritmazos sin igual.
Es mi familia, constelación imperfecta.
El mundo encantan con su brillo personal.¡Wow! (¡Wo-oh-oh!)
No hay que olvidar, la abuela lleva el show
¡Wow! (¡Wo-oh-oh!)
Nos trajo aquí y a todos nos cuidó y vio su herror
¡Wow! (¡Wo-oh-oh!)
Y cada año hay más bendición
No es poca cosa, siempre digo yo, síEsta es la familia Madrigal
Hogar de mi gente, Madrigal
¡Vamos allá!
En donde todos son fantásticos y mágicos.
Soy de la familia MadrigalNiños¿Ya vieron? ¡Son ellos!
¿Cuáles son los dones?
¡Nunca me aprendo todos los dones!; ¡yo no sé quien es quien!Mirabel Tranquilos, por favor
Niña:¡Ay, es físicamente imposible relajarse! Y ahora com tu tio.
Niña; ¡Cuéntanos todo! ¿Cuáles son tus poderes?
Niño; ¡Dinos qué sabe hacer cada uno!
Mirabel; ¡Y por eso no deberías tomar café!
Mi mami Julieta con su comida cura todo mal.
Mirabel:
Mi tía Pepa, su humor afecta el clima
Si está indispuesta, pues los tiempos raros son.Mi tío Bruno...
Todos: ¡ya se habla de Bruno!.
Puede ver el futuro, él reapareció y con nuestra linda ___ se va a casar.
Camilo: si es que lo logramos encontrar.
....
Todos; ¡¡¡BRUNO!!!.
El Madrigal estaba escondido en el cuarto de Toñito.
Toñito: la tia ___ dijp si lo veía nervioso dijo que le diera esto.
Era su poncho blanco de cuando tenía 5 años.
Toñito; me senti muy nervioso cuando recibí mi don, se siente igual, ___ es su don no tio?
Bruno: lo es hijo.
Toñito: vamos sin miedo, si quiere lo llevo de la mano.
Bruno sonrió y tomo la mano de su sobrino más pequeño y fueron a dónde Alma lo espera para llevarlo ante el padre.
Alma; casi volvemos el pueblo para encontrarte hijo.
Bruno: agradecele a Toñito.
El siño solo le hizo un gesto diciendo "de nada".
Mirabel: ya no haga eso tio...
Bruno: Mirabel me quiero desmayar.
Mirabel solo veia a su tio con cara de "no mame tio".
Mirabel: ahi vienen la novia... ¿que lleva puesto el señor Jose?
Alma: no tengo idea.
Jose: ¡soy de México y me puse de charro, es un dia especial!.
Miriam: ay Dios.
___ solo todo los ojos pero iba contenta del brazo de paree mientras caminaban por el pasillo.
___: se ve tan guapo con su polera.
Jose: ya no parese tan drogo el bruto.
___: papá.
Jose: solo digo.
El señor Jose solo veia a su hija y a su futuro yerno y para que metir, el veia en __ esa niña que siempre defendia a su amigo a toda costa y en Bruno a aquel niño que siempre se lástimaba escapando de la mala suerte y por eso el apodo de Bruno, también veía como Bruno tenía grietas como Casita en su momento y ___ lo reparaba poco a poco, pues al menos ya no temblaba ante la gente.
Jose: te dejo al fin a mi hija Brunito... escapate otra vez y te dejo como coladera.
Señalo la funda de pistala que tenia en el cinturón (donde en realidad habia una botella de Tequila pero si asustaba).
Bruno trago saliba ante la amenaza de su suegro pero se mantuvo firme.
Bruno; no volveré a uir.
¿recuerdan la película de intensamente? ¿si? Bueno el valor y el amor estaban atando de pies y manos al miedo en la cabeza de Bruno.
Se tornaron de la manos y vieron hacia el altar.
Padre; y yo aqui sin pelo y pensando que me moriría antes de ver este dia, en el único hijo de Alma y Pedro Madrigal se uniría a la única hija de Miriam y José Buendía...
Bruno; no mea culpa.
Padre: lo sé muchacho, ahora lo sé, continuemos, queridos hermanos, hoy estamos celebrando que las vidas de estos dos individuos que se conocen desde la cuna se unen en sagrado Matrimonio ante los ojos de Dios y del milagro de Encanto, su votos porfavor.
Bruno: yo Bruno Madrigal, te prometo a ti ___ Buendia que estaré contigo siempre y para siempre ya sea en un futuro positivo o negativo... (que los mas probable es que sea negativo), por que eres mi vida desde que puedo recordar, mi unica luz en esa oscuridad.
Todos saban que se refiriera a ver tantos futuros a lo puro pendejo por que eso fue.
Padre: el anillo
Bruno: con este anillo me entregó a ti para siempre... ay.
Los ojos de Bruno se pusieron verdes y enillo se rodeo del mismo brillo y se convirtió de oro a Jade con una imagen de Bruno.
Bruno: io no fui.
Padre: ok...tu turno ___.
___: yo ___ Buendía, te prometo a ti Bruno Madrigal, que no importa cuantos futuros veas te ayudare a llevar el peso por que prometo de igual mamera estae siempre contigo en lo bueno y en lo malo, por que solo tu me haces feliz desde que tengo recurdos.
El anillo que ella tenia en la mano para Bruno se volvió naranja con la imagen de ___.
___ :con este anillo me entregó a ti para siempre.
Padre: Bruno ahora que sabes lo que dice eo corazón de ___, ¿aceptas ser su esposo?.
Bruno; aceptó.
Padre: ahora ___, sabes lo que Bruno lleva en su corazón, ¿aceptas ser su esposa?
___: aceptó.
Padre: si alguein se interpone a esta boda que hable ahora o calle para siempre.
Nadie dijo nada, y manos con el señor Jose y sus ojos furiosos cual señor cara de papa.
Padre: bien, yo los declaró marido y mujer, puedes besar....¿al novio?
___ le gano en ese beso.
De la nada empezó a llover.
Pepa; ¡estoy feliz ok!, mi hermanito al fin regreso a casa y se me da un cuñada de forma oficial.
Le salió un arcoiris a la Pepa.
Isabela; listos?
Bruno: adelante hija.
Isabela hizo creser una flor que solto un pigmento verde que mancho la plera y el vestido de los novios de modo que hicieran resaltar los relojes de arenas ocultos en estos.
Mirabel; ¡¡¡esa fue idea mia!!
ESTÁS LEYENDO
Toco Madera (Bruno Madrigal Y ___)
Fanfiction"Ella era el sol y él la luna, vivían en mundos diferentes pero solo ellos podían entenderse como nadie más lo hacía"