El dia tan esperado habia llegado y adivinen quien no aprecia por ningún lado, el novio...
Mirabel: ¡no escuentro a ___ por ningún lado!
Ok error mio, la novia no parece... ¡¿la novia?!.
Alma: ¡¿que?!
Mirabel: la estaba arreglando y de la nada pff.
Agustín: mmm suegra...
Félix: Bruno se nos escapó.
Todos: ¡no otra vez!
...
___; me estoy muriendo de los nervios.
Decia mientras se peinaba con la ayuda de los animales mas pequeños que tenía Toñito, como ratones y colibris.
Bruno: el papel de don nervios es mío... ¡ay!
Isabela: perdon tio, no quise jalarlo, ¿que nunca se peino en estos años?
Bruno; nunca lo vi necesito ¡ay!
Mientras tanto Luisa era la encargada de evitar que se vieran por eso de que "ver a la novia vestida de novia antes de la boda es de mala suerte"
Pero para ser honestos, mientras Bruno estaba entre Felix y Agustín la ansiedad lo estaba atacando con todo ,asi que mejor se les escapó y corrio al cuarto de su sobrino más pequeño (sumando el hecho de que no queria que lo dejarán como rata rasurada) y ___ hizo lo mismo pues tanto Alma, Mirabel como Miriam querían opinar sobre su peinado y solo le estaban dando un martirio, asi que decidió salir huyendo y hay que destagar que los animalitos habían un gran trabajo con su cabello .
Toñito: los ratones dicen que ya puedes hacer las flores blancas para el cabello.
Isabela: al fin.
Terminó de hacerle una coleta a su tío pero su rebelde cabello hacia de las suyas.
Isbela: jajaja me rindo tio Bruno, su cabello es mas terco que Mirabel.
Luisa: se ve bien tio.
La felicidad en la cara de Bruno era notoria, siembre quiso usar la polera de novio que ____ hizo en un principio .
Luisa: ___ no vallas a babear en el altar, mi tio esta muy guapo.
___; ya me lo imagino.
Bruno solo se puso rojo, pues el mismo no se consideraba guapo.
Bruno: niñas, no es nesearia la burla.
Isabela: si no es burla tio, se padece mucho al abuelo Pedro y si que era apuesto.
ESTÁS LEYENDO
Toco Madera (Bruno Madrigal Y ___)
Fiksi Penggemar"Ella era el sol y él la luna, vivían en mundos diferentes pero solo ellos podían entenderse como nadie más lo hacía"