10

7.6K 783 645
                                    

Narra ___

Si no hacemos algo, Pepa provocará el peor huracán de la historia.

Mario: ¿que dijiste?

Jose: que ella siempre le seria fiel a Bruno Madrigal.

Narro yo.

___ corrió a ellos y le tuno que aventar a Toñito a un lado para forsejear con Marco direccionando la pistola al cielo, por suerte  el jaguar lo atrapó antes de que se lástimara.

Bruno : ____.

___: ¡no se acerquen!

Marco: por tu culpa y la de ese escuálido se me dio una vida de mierda, una  mujer  a la que no quise y un hijo inutil como Mariano que ni siquiera pudo enamorar a la señorita perfecta.

Pido apartala , por suerte la agilidad de ___ para bailar habia regresado y se puso mover rápido para...

Pooon.

Evitar que la bala le diera a Bruno..

Bruno: ¡NO!

El vestido de ___ se estaba tiñendo de rojo.

Jose y Miriam: HIJA.

___: Toñito esta bien?.

Callo en los los brazos de Bruno sin fuerza alguna, la peridas de sangre estaba siendo demasiada.

Bruno: ¡Julieta, ayúdame!

Su hermana estaba paralizada por el miedo al igual que los demas.

Marco: ¿que hice? ...

Mariano llego para darle a su padre un tremendo golpe con un palo a si padre, tomo el arma y la rompió con ayuda de casita.

Mariano; ay no.

Diji al ver como ___ perdia la vida poco a poco en los brazos de Bruno.

___: cuando viste que bailaba con  alguien ya mayor... ¿quien era?

Bruno: ¡Juleita, reacciona !

La señora temblaba mucho como para hacer una arepa.

___: creo que eras tu.

Bruno: ___, por  favor, no  cierres los ojos.

___: tengo frío y sueño... hola don Pedro.

Todos se quedaron conjalados al ver al abuelo Madrigal con un aura amarilla rodeado de mariposas amarillas.

Bruno; padr...

Pedro se arrodilló y puso su mano en el hombro de su hijo y la otra en la herida  de ___.

Pedro: cuando das la vida por los que amas, creas tu propio encantó, aquellos con maldad en el corazón no más no.

La herida y la sangre desaparecieron.

Pedro: Marco estará en lo mas profundo del mundo de los muertos, junto a un tipo igual de oriente que él.

Le dijo a Jose el cual tenia en la mamo una flor de cempasúchil.

Jose: ya lo arruine desde el príncipio, lo lamento.

Padre: queremos los mejor para nuestros hijos.

___ desperto y se abrazo  de Bruno.

___: pruevas de la magia.

Luego Marco despertó.

Pedro: lo ciento Mariano, eres un buen muchacho, cuida a mi Dolores.

Mariano solo asintió.

Bruno; tu vienes conmigo.

Ahora era Marco el que tenia la herida de bala y no solo le dolia eso, mientras Pedro se hoba entre mariposas amarillas, Marco de hiba entre moscas y el dolor se multiplicaba por los sentimientos negativos de todos.

Marco; AAAAAaaa....

Muerte en agonía intensa, como si todos los métodos de tortura se le aplicaran a mismo tiempo.

Bruno: Dios lo perdone.

___; ¿estas bien?

Bruno asintió.

___; ¿Toñito?

El niño la abrazo com fuerza.

Toñito: gracias a ti tia, ¿pero que paso? Solo escuche un ruido esto y el grito de mi tio, papá me topo los ojos, pero si pude ver a mi abuelo.

Bruno : nada bueno para tu edad.

Bruno también abrazo a su sobrino.

Padre: aaa por esto me quede pelón, cosa que involucra a Bruno se pone raro.

___ le terminó dando un punta pie al padre.

Padre; ay ay ay ay... ok, ok ¿seguimos?

Camilo: ¡encerio!

Su hermana le dio un codazo, la boda se hace por que se hace.

Padre; bien, Bruno Madrigal tus votos por.favor.

Bruno; ... olvide lo que iba a decir.

Todos; ES ENSERIO BRUNO!!!

todo quedo como dice en Italia, silencio Bruno.





Toco Madera  (Bruno Madrigal Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora