Bruno: AAAA PADRE
Se despertó de golpe y dio de bruces contra la frente de Camilo.
Camilo; ay ay ay ay, ¿tio que le pasa?
Bruno: ay ay, perdón hijo, una pesadilla bastante fuerte... ¿que haces en mi cuarto?
Camilo; pues vine a despertarlo, si lo recuerda hoy al fin se casa con ___
Bruno: Camilo...
Le conto el sueño.
Camilo; Mariano y yo nos encargamos, descuide tio, nada arruina este dia.
Camilo salio corrió escaleras a bajo para ir con Mariano a su casa y checar que Marco no haga una locura.
Bruno le rezaba a todos los santos que solo fuera un sueño provocado por aquel miedo a Marco y no una visión.
Bruno; no hay una placa de visión... supongo que puedo estar tranquilo ¿verdad?
La arena solo se also como diciendo "io no se nada".
Bruno: eso no es nada reconfortante... ¡Camilo!
Grito al pensar en problema que su sobrino sw meteria.
Alma: BRUNO .
Bruno: ya estoy despierto y AAAA.
La arena lo llevo a la entrada donde Luisa lo atrapó.
Bruno: gracias hija.
Alma: Dios, estas hecho un lio, al rio ahora mismo.
Bruno: ¿al rio?
Alma: el agua fria te va despertar mas aparte se llevará la cosas malas.
Bruno: no me dejas opción verdad.
Alma: tu que crees.
Bruno: bien ¡¡ y seguimos!!!
Tomo la toalla y fue a la parte mas alejada del rio donde podria tomar un baño en total tranquilidad, la llamaban la parte porfunda.
Pero...
___: ve al rio, dijo, quitate las malas bribas de que te dejo en altar, dijo, te vas a relajar, dijo, ¿quien es el supersticioso, mi mamá o Bruno!
Era obvio que las señoras querían nietos lo más posible.
___: si me enfermó culpo a mi mamá.
Se quito la falda y la blusa para poder nadar un rato.
___ : (hasta eso esta tibia, bueno me lo merezco, bordar el trajecito de tañito fue un reto)...
Escucho a alguien mas en el agua y como preocupación se escondió entre una gran piedra de rio y unos arbsutos.
ESTÁS LEYENDO
Toco Madera (Bruno Madrigal Y ___)
Fanfiction"Ella era el sol y él la luna, vivían en mundos diferentes pero solo ellos podían entenderse como nadie más lo hacía"