•Prólogo•

1.4K 99 12
                                    

En un mundo donde el 75% De las personas tienen una particularidad o Quirk ellos viven felices con sus particularidades siendo aspiartes a héroes o siendo villanos cometiendo atrocidades el otro 20% son Quirkless personas que no tienen Quirk ellos sufren bullying,maltrato,acoso estos subren tanto que pueden llegar al suicidio.

Y el otro 5% estás personas no tienen Quirk y ni son Quirkless ellos tiene algo mejor que un Quirk unos poderes que fueron creados por deidades y hasta incluso por dioses.

Pero tuvieron esa idea gracias a los elementos agua, tierra, fuego y aire estos elementos tuvieron vida propia con el paso del tiempo ellos podían hacer lo que quiera pero avían reglas y tenían que cumplirlas Pero ellos desobedecieron por causa de los humanos.

Agua comenzó a undir barcos y ahogar personas ¿la razón? porque lo humanos comenzaron a contaminar el agua con basura y petróleo.

Tierra comenzó a hacer temblores, derrumbes matando a personas ¿la razón? estaban contaminando el medio ambiente.

Fuego comenzó a crear incendios en edificio como orfanatos mantando a los trabajadores la razón estaban usando fuego para dañar a niños inocentes poniendo al fuego vivo un metal caliente para dañar a los niños.

Aire comenzó hacer fuertes tornados causando choques, derrumbes de edificio y matando mucha personas ¿la razón? estaban dañando a los animales.

Los cuatro elementos tenían una cosa en común debían proteger a los inocentes y también al medio ambiente de los humanos corruptos, Pero ellos al desobedecer las órdenes desaparecería y con su últimas energía crear un poder que no pudiera ser afectado por las reglas y ese poder era la Naturaleza el poder de crear la vida misma y también destruirla y capas de controlar los cuatro elementos.

Ese poder conlleva una gran responsabilidad los cuatro elementos también pusieron sus reglas con ese poder solo lo tendrían las persona más puras del mundo, que no dañarían a ningún inocente y lo usaría para proteger a los inocentes y los animales de los humanos corruptos, ese poder no se ponía ser arrebatado por precaución hicieron unos libros donde estaban las indicaciónes de como controlar cada elemento y la naturaleza.

Los humanos se dieron cuenta de eso pero muchos lo tomaba como cuento y no le dieron importancia con el paso del tiempo ese cuento se volvió mito ahora es un cuento para hacer dormir a los niños.

Las personas de puro corazón desde nacimiento tenían ese poder pero se activaría una semana después de su cumpleaños número 4

Algunas deidades y dioses les pareció buena acción la de los elementos y ellos también hicieron sus propios poderes para sus candidatos dignos.

Pero con lo que no contaban los elementos que esa persona pura de corazón no aparecería en mucho tiempo pasaron años en los que los humanos corruptos hacían sus atrocidades y cada día aparecían más personas corruptas y cada día menos personas de corazón puro en todo ese tiempo dinguna persona de corazón puro salió ala luz.

Pasaron 600 años y nadie obtuvo el poder de la naturaleza habían personas de buen corazón pero en su interior podía llegar a cometer venganza para vengar algún amigo o familiar y eso era también una de las reglas de los elementos que la persona no sería capaz de tener sed de venganza o de avaricia y esas personas quedaban descartadas hasta hora Nadie a experimentado el poder de los elementos.

Pero siempre hay un malo en la historia y hara lo posible para obtener todos los poderes que fueron creados por los elementos y los dioses.

Les gusta el prólogo.

El protector de la madre tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora