•Capitulo 1•

942 90 10
                                    

La luz del sol recorría toda la ciudad de Japón los pájaros, cantaban y personas desaperecian la razón...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaban entrando al bosque para cazar animales para,tenerlos de trofeos pero no regresaban o regresaban, con heridas muy graves
En, este momento podemos ver a policías y algunos héroes del Top apunto de entrar, al bosque mientras que algunos doctores,metian a dos hombres, ala ambulancia para llevarlos al hospital por que, estaban en muy mal estado, tenían heridas de peligro de muerte ¿como llegamos a esto?
.
.
.
.
.
.
Unas horas antes...

cuatro Cazadores estaban a punto de entrar al bosque para ir por sus "trofeos"

Cazador 1: ¡Bien vamos a por los animales!.

Cazador 3: ¿Estás seguro en este bosque se an reportado desapariciones?.

Cazador 2: no te preocupes eso es falso.

Cazador 4: Si eso es cierto no te dejes engañar ¡vamos por nuestros trofeos!.

Haci los cuatro hombres entraron al bosque pero algo o alguien los estaba viendo desde un árbol escuchando toda la plática.

Los, hombres ya estaban en lo profundo del,bosque estando a tentos a cualquier movimiento mientras una sombra de, ojos verdes que parecían esmeraldas se movia por los árboles con, agilidad siguiendo a los hombres, en un descuido del 4 Cazador que bajo, la guardia una rama en rollo su cabeza así, evitando que grité y, jalandolo aló más profundo del bosque, sin que los otros 3 hombres se dieran cuenta....
.
.
.
.
.
.
Hasta después de unos minutos.
.
.
.
.
.
Cazador 1: Oigan dónde está Oscar.

Cazador 3: Es verdad dónde está...¡Oscar!

Cazador 2: ¡Oscar dónde estás!

Cazador 1: ¡¡Oscar este no es momento para tus bromas!!

Pasaron unos minutos en que los hombres gritaron el nombre del cazador para encontrarlo pero nada.....

Cazador 2: Esto ya no me gusta hay que volver.

Cazador 1: ¡¿Que?! ¡¿pero y nuestros trofeos?!.

Cazador 3: ¡¡Al diablo con eso Oscar desapareció hay que ir con los héroes!!

Cazador 1: ¡¿No me pienso ir con las manos vacías?!.

Dicho eso el primer cazador fue corriendo adentrandose más al bosque mientras los otros dos se fueron en la dirección contraria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los dos hombres que se fueron en dirección contraria ellos seguían corriendo para informarles a los héroes pero un grito los iso parar en cesó.
.
.
.
.
¡¡AHHHHHH!!

Ese era el grito de su compañero apresuraron más el paso pero unos lobos los venía persiguiendo.....

Actualidad.
.
.
.
.
.
.
.

Policía: Tengan cuidado no sabemos que hay dentro del bosque.

Mirko: ¡Ja! ¡Eso no me asusta le pateare el trasero!.

Endevor: acabemos con esto rápido.

Aizawa: ¿Que dijieron los dos hombres cuando los encontraron?.

Policía: Pues comenzaron a decir que no entramos al bosque que avía un demonia dentro pero lo que si podímos ver es que una ramas intentaron atraparlos antes que salieran del bosque.

El protector de la madre tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora