•Capitulo 3•

928 78 38
                                    

_BOSQUE DE MUSUTAFU_

Pov Izuku.

Me desperté con una sensación de que me observaban sabía de quién era esa sensación....

Izuku: Bill deja de observarme.-Dije con cansancio

Bill: Hasta que despiertas pensé que estabas muerto.

Me senté en mi cama observando al demonio que tenía enfrente o mejor dicho...mi mejor amigo, antes el era un triángulo pero ahora cambio su forma ahora es un chico como de mi edad cabello rubio la parte de atrás es negro tiene piel clara ojos amarillos y viste siempre con un traje elegante amarillo con un sombrero flotando en su cabeza y un parche en el ojo siendo sincero creo que se ha obsesionado con ese color.

mi mejor amigo, antes el era un triángulo pero ahora cambio su forma ahora es un chico como de mi edad cabello rubio la parte de atrás es negro tiene piel clara ojos amarillos y viste siempre con un traje elegante amarillo con un sombrero flotando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill: ¡No estoy obsesionado con el color amarillo!.-dijo con las puntas de su cabello rojas

Yo solo pude soltar una risa Bill es un demonio pero tiene su lado de niño de 5 años.

Izuku: ¿Bueno que haces aqui?.

Bill: Tom hará un fiesta en su castillo y quiere que vayamos.- Dijo mientras agarraba a copito y lo acariciaba.

Izuku: ¿y cuando va hacer?

Bill: En una semana.-dijo sentándose ala par mía.

Izuku: Bien creo que voy a poder*Suspira*.

Bill: Como que crees si tú no sales del páramo.

Izuku: Ayer unos héroes entraron al bosque pero con ellos venía una especie de ratón o creo que era oso no tengo idea el punto es que el traía el libro sobre el control del agua.

Bill me miró sonprendido y era de esperarse esos libros estan bien ocultos que hasta Bill y Dipper me tuvieron que ayudar para encontrar los demás tardamos varios meses para encontrar un libro.

Bill: Y ese raton como encontró ese libro.- dijo serio.

Izuku: Me dijo que lo encontró en uno de sus viajes aunque yo no le creo esos libros no se encuentran de casualidad.

Bill: Si tienes razón pero que paso después que te dijeron los héroes.

Izuku: Después de eso la rata me ofreció un trato, creí por un momento que eres tú hasta dije tu nombre jeje.

Bill: Que veo un rival.

Izuku: Si...pero lo que me ofreció fue que que estudiará en su academia y ellos me ayudarían a controlar mi "Quirk".

Bill: ¿Entonces la rata no sabe que tú poder no es un Quirk?.

Izuku: Eso creo...no estoy muy seguro o Nose si se está haciendo el pendejo.- Dije en tono burlón.

Bill: Jajaja yo opino que se está haciendo el pendejo.

Los dos empezamos a reir pasar tiempo con Bill me hace verlo como mi hermano, en eso un portal se abre mostrando aún chico de 16 años con el cabello café, piel clara traía una camisa roja con una sudadera azul con negro con pinos, un pantalón verde y traía un tatuaje de Bill en su forma triángular en el brazo izquierdo

El protector de la madre tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora