Antes de comenzar quiero aclarar que este especial si tiene que ver con la historia, así que comenzamos.
ᕙ[]ᕗᕙ[]ᕗᕙ[]ᕗᕙ[]ᕗᕙ[]ᕗ
NARRADOR.
En un lugar totalmente oscuro que parecía el limbo mismo, pero en realidad era el espacio de una dimensión desconocida para muchos un lugar en donde no llegan las estrellas y ni los soles, planetas he incluso el ser humano.....
Solo una cosa había en ese espacio tan negro y amplio...
Poco a poco se comenzó a visualizar un castillo que flotaba en una isla, y a su alrededor había un escudo que permitía que el aire se conservará dentro, y dentro del castillo en una de las torres más altas se encontraba una mujer de cabello blanco, con una venda en sus ojos y una marca en su frente, vestía una túnica blanca con gris y negro, estaba bajo una esfera gigante que evitia una especie de luz azul, y tenía las manos alzadas y de sus dedos salían hilos que conectaban con la esfera.
Frunció levemente el ceño y poco a poco los hilos se desconectaron de la esfera hasta llegar a sus dedos y desaparecer, bajo sus brazos y se quedó inmóvil por unos segundo para luego suspirar y negar con la cabeza, unos segundo despues la puerta fue abierta y al momento el sonido de algo quebrandose se escuchó por toda la habitación.
– ¿M-madre?....
La mujer de cabello blanco se dió la vuelta hacia la puerta y en el marco de la gran puerta estaba una chica de piel palida cabello celeste, ojos grises con un tono negro, vestía con una túnica color vino con tonos dorados, y a sus pies estaba un jarrón roto con unos lirios....
–.....Magia ¿cómo estás hija? Me da gusto volver a verte.- dijo con una sonrisa la mujer, magia se acercó a paso lento como si lo que estuviera viendo fuera una ilusión o un fantasma, extendió la mano y toco el brazo de su madre....
– Eres tu....¡si estás aquí!.- dijo con los ojos cristalinos y se lanzó a los brazos de su madre quien le de volvió el abrazo y la arrullo.
– Ya ya mami está aquí magia....- dijo acariciando su cabello, así estuvieron por unos minutos hasta separarse.
– P-pero...cómo estás aquí padre no te habían convertido en piedra para siempre.- Pregunto tratando de contener sus Sollozos, pero hecho una mirada a la plataforma al frente del gran ventanal que ahora solo estaba la plataforma no había una estatua de una mujer hecha de piedra....
– El hechizo que uso tu padre para convertirme en piedra solo duraba algunos años.- dijo y magia la miro incrédula
– ¿Algunos? ¡fueron Miles!.- se quejo y su madre rio.
– Lo se...pero ahora ya estamos juntos sin que el se interponga, por medio de la esfera ví como lo destruyeron.- dijo y vio a magia palidecer y la sonrisa que tenia en el rostro se desvaneció a una línea recta al recordar algo, el aire se volvió pesado en la habitación y poco a poco las flores de los jarrones comenzaron a marchitarse.....– También ví lo que Destino está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
El protector de la madre tierra
Randomhan comenzado a ver casos de cazadores desaparecidos en el bosque unos regresan otros no los que regresan vienen con raspones rasguños y heridas algo profundas desde entonces sea prohibido el paso al bosque pero nadie sabe lo que realmente hay en es...