•Capitulo 5•

558 48 10
                                    

Hola antes de comenzar quiero disculparme por no haber subido capítulo he estado ocupada con la escuela y tenía un bloqueo de creatividad pero escuchando una canción que estaba escuchando mi hermana pequeña se me vino la inspiración para este capítulo tal vez ponga a izuku cantando esa canción No sé si será en este capítulo o en los demás Solo quiero pedirles que me disculpe.

Y sobre quién es el activo si izuku o bakugou fue un empate ↓

Y ya que fue un empate en la relación de izuku y bakugou por veces izuku será el activo y el pasivo igual bakugou por veces será el activo o el pasivo se turnaran y como a mi me gustan las dos versiones no pude desicirme y vote por qué se turnaran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya que fue un empate en la relación de izuku y bakugou por veces izuku será el activo y el pasivo igual bakugou por veces será el activo o el pasivo se turnaran y como a mi me gustan las dos versiones no pude desicirme y vote por qué se turnaran espero que no les moleste 😅

Ahora comenzemos con el capítulo
ᕙ༼◕ ᴥ ◕༽ᕗ

ᕙ[۝]ᕗᕙ[۝]ᕗᕙ[۝]ᕗᕙ[۝]ᕗᕙ[۝]ᕗ

NARRA IZUKU.

En estos días me la he pasado en el páramo cuidando de los animales, después de la escuela venía directo al bosque y entraba al parabo no pasaba casi tiempo con los chicos o con los niños solo nos veíamos en al escuela, pero ellos entendían que no podía dejar el paramos desprotegido y agradecía eso.

Mire mi reflejo en el arroyo que tenía enfrente, mi vestimenta la cambiaba cuando entraba al páramo, ya que la última vez que entre al páramo con el uniforme de la UA los animales no me reconocían por los varios olores que tenía en la ropa, ahora siempre me cambio antes de entrar al páramo me pongo la ropa que siempre utilizo ahi (La ropa de la portada) camine en dirección para mi casa mire asia atrás viendo que donde pisaba crecían flores desde hace una semana que me pasa eso no entiendo por qué pero no le di importancia ya que no le veía nada malo.

Camine por un rato por el bosque hasta llegar a mi casa, entre viendo a Copito dormir en el sillón se veía tierno, sonreí para subir a mi habitación viendo un cofre en la cama mi sonrisa cambio a un mirada sería, ese cofre lo encontré con Bill a se un par de días cuando fuimos a una dimensiones dónde supuestamente vimos a Ford ya que el es un demonio ya puede salir de donde lo enviamos, lo extraño es que no se a presentado ante nosotros y eso mantiene a Bill nervioso y no se despega de Dipper y los niños incluso mejoro la seguridad de la pirámide y de la casa que tenemos aquí, pero el cofre nos causa desconfianza a mi y a Bill ya que este desprende una fuerte energía no sabemos que hay dentro desde que lo trajimos no lo abrimos y Bill me lo dió por si los niños lo encontraban y lo abrian por curiosidad.

Me senté en la cama y agarre el cofre mentiría si dijera que no me interesa que hay dentro pero me muero por curiosidad, suspiré para quitar el seguro y abrir el cofre mientras cerraba los ojos....y no pasó nada...abrí los ojos poco a poco viendo un collar negro con verde.

abrí los ojos poco a poco viendo un collar negro con verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El protector de la madre tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora