_BOSQUE DE MUSUTAFU_
Los tres héroes y el ratón que se encontraba en el hombro de Aizawa se encontraban corriendo de lo que parecía un ataque de árboles que con sus ramas los intentaban atrapar pero ellos las esquivaban llegaron a una parte del bosque donde los ataques se detuvieron estos suspiraron aliviados menos el ratón.
Mirko: Lo perdimos.*suspiro*
Nezu: No lo creo.-Dijo serio.
Aizawa: ¿De que abla?*Jadeando*
Nezu: Aquí hay más árboles.
Midnight: ¿Y eso quiere decir?
Nezu:.....Caímos en su trampa.
En ese momento varias ramas cacturaro a todos formando un capullo dejando a los héroes y el raton adentro sin salida Mirko estaba apunto de dar una patada al capullo pero una voz la detuvo.
???: Quienes son ustedes y que hacen en mi bosque.
Aizawa: Soy Eraser Head y quedas bajo a resto por uso ilegal de Quirk y desaparecer alos que entra a este bosque.-dijo serio
???: ¿Un héroe? tu no tienes el derecho de venir a aquí a decir que me vas a poder bajo arresto ustedes inrumpieron en mi bosque.....si solo vinieron a eso fuera de mi vista.-Dijo para que adentro del capullo se hicieran picos y el capullo se encogiera los héroes no tendrían escapatoria.....
Nezu: ¡¡Espera solo queremos ablar!!
El capullo se detuvo y los picos desaparecieron.
Oh talvez si...
???: De que quieren ablar.
Mirko: ¡Primero muéstrate!
El silencio reino por unos segundos para después el capullo se abriera liberando alos héroes estos se fijaron en la persona que avía echo de saparecer a muchas personas y casi a ellos......
Era un chico.......
Midnight: ¿Quien eres?.-Dijo viendo aún chico de cabellos verdes con orejas y cola de zorro y ojos verdes como las esmeraldas.
(Haci pero imaginén que tiene la ropa de la portada)
???: ¡¡¿Que quien soy?!! ¡¡¿que quien soy?!! ¡¡Ja!! ¡¡soy el guardian del bosque yo soy el poderoso el simpático el indestructible Izuku!!.
Héroes:.........
Izuku: Que producción ¿eh?.
Nezu: Emm joven Izuku quisiera ablar con usted.
Izuku: ¿Que tan importante es para que el director de la U.A venga a verme?.
Aizawa: Como sa-
Izuku: El echo de que viva en un bosque no quiere decir que no sepa lo que pasa allá fuera.-dijo en tono de burla provocando que el mayor le diera un tic en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
El protector de la madre tierra
De Todohan comenzado a ver casos de cazadores desaparecidos en el bosque unos regresan otros no los que regresan vienen con raspones rasguños y heridas algo profundas desde entonces sea prohibido el paso al bosque pero nadie sabe lo que realmente hay en es...