El Día en que Te Conocí

Aquella tarde de verano, aquel día en que te conocí. Aquella brisa marina, si, esa cálida y dulce que te trajo hasta mí.

El viento estaba a tu favor, y en tus hermosos ojos el mar reflejó su majestuoso color. La blanca espuma te abrazó y en tu tez pálida lentamente se desvaneció.

Te acercaste sonriendo; a cámara lenta todo parecía suceder, juro al cielo que me tenias delirando y si en ese mismísimo instante hubiera sido el dueño y señor del mundo, juro lo habría puesto a tu merced.

Gracias a ti puedo decir que existe el amor a primera vista y que de una simple sonrisa puede nacer un inmenso amor. Lo digo porque han pasado treinta primaveras desde aquel inolvidable verano, y como si fuese la primera vez, te sigo amando yo.

English:

That summer afternoon, that day I met you. That sea breeze, yes, that warm and sweet one that brought you to me.

The wind was in your favor, and in your beautiful eyes the sea reflected its majestic color. The white foam embraced you and on your pale complexion it slowly faded away.

You approached smiling; In slow motion everything seemed to happen, I swear to heaven that you had me delirious and if at that very moment I had been the owner and lord of the world, I swear I would have put it at your mercy.

Thanks to you I can say that love at first sight exists and that an immense love can be born from a simple smile. I say this because thirty springs have passed since that unforgettable summer, and as if it were the first time, I still love you.