Memorias De Un Corazón Abandonado

Sentado a la orilla de la playa, vi en las olas revueltas de una noche de mayo, tu sonrisa. Alce mis ojos al cielo oscuro y vi tu cara. Tu sonrisa débil, el día en que te marchaste se dibujó en la luna. La noche me hizo extrañarte como nunca; quise abrazarte pero ya no estabas.

Te me fuiste de las manos como agua que estancada fue, pero ya no es más. Te perdiste en mis recuerdos tristes, donde aún te busca esa parte de mí que que se acostumbró a tenerte. Esa parte de mí que nunca ha dejado de  amarte como si fuese lo única cosa que supiera hacer.

Hasta he llegado a pensar que quizás nunca me amaste, o que al parecer fui algo muy fácil de olvidar. Pero mi alma se ha quedado varada en esos tiempos, donde todo el amor que por el cielo me juraste, se sintió se demasiado real.

Hoy comprendo que ya me superaste, que fui una leve brisa de primavera, que con la llegada de un apasionado verano se tuvo que marchar. Pero, ¿Qué le puedo hacer si aun te sigo amado?  Mi corazón no quiere entender que has volado lejos de nuestro nido y que a tus ojos, hoy en día, no soy mas que un insípido extraño. Pero incluso si ya has dejado de amarme, y has roto mi alma en millones de pedazos, siempre, recuerda, amada mía, que hasta el día en que muera, vivirás en las memorias preciadas de este corazón, al cual dejaste abandonado.

........

Sitting on the shore of the beach, I saw in the rolling waves of a May night, your smile. I raised my eyes to the dark sky and saw your face. Your faint smile, the day you left, was drawn on the moon. The night made me miss you like never before; I wanted to hug you but you were gone.

You left my hands like water that was stagnant, but is no more. You were lost in my sad memories, where that part of me that got used to having you is still looking for you. That part of me that has never stopped loving you as if it was the only thing I knew how to do.

I've even come to think that maybe you never loved me, or that apparently I was something very easy to forget. But my soul has remained stranded in those times, where all the love that you swore to me by heaven, felt too real.

Today I understand that you have already surpassed me, that I was a light spring breeze, that with the arrival of a passionate summer had to leave. But what can I do if I still love you?  My heart doesn't want to understand that you have flown away from our nest and that in your eyes, today, I am nothing but an insipid stranger. But even if you have stopped loving me, and have broken my soul into a million pieces, always remember, my beloved, that until the day I die, you will live in the precious memories of this heart, which you left abandoned.