Carlton Drake era realmente el hijo de puta mas desagradable del universo.
Aunque Eddie no era un asesino incondicional que ansiaba morder cráneos, observar aquel lugar antes ocupado frente a los puestos de periódicos, definitivamente hizo que su brújula moral flaqueara.
Personas inocentes y sin muchas opciones, usadas como conejillos de indias.
Fueron pequeños momentos como ese los que le hicieron preguntarse si en realidad era él o Venom, quien realmente quería matar a Drake.
En definitiva sabía que Venom estaba decidido a detener los disturbios (por razones aún desconocidas para el).
Pero Eddie realmente odiaba a ese pedazo de mierda.
— Está bien. Lo matamos
El repentino estruendo de la atronadora voz del simbionte lo sacudió.
— Sí, lo sé amigo — suspiró pesadamente.
Caminó perezosamente por el mismo camino distinguido, hasta llegar a la humilde tienda de la Sra. Chen.
Hechó un último vistazo al lugar en el que su amigo una vez llegó a acuerdos cuestionables con él.
Aunque sabía que Drake se había ido para siempre y que se revelaron las horribles atrosidades de los cimientos de la Fundación Life, dónde ninguna cantidad de cobertura de prensa u homicidio podría traerla de regreso.
Eddie de alguna manera todavía se sentía responsable, debido a la falta de acción para detener todo mucho antes.
Pero en lugar de concentrarse en sus pensamientos más oscuros, Eddie optó por comprar algunos bocadillos bastante indulgentes para la noche.
Tenía una sólida comprensión de lo que le gustaría a su otro. Sintió como ese familiar ping dentro de su cabeza se interponía.
"¡Intentemos ... ese"
Le gritó en su mente de manera similar a un niño. Pese a tratarse de un ser masivo de otro mundo que parecía tener infinitas posibilidades físicas y mentales, Venom prefirió mirar boquiabiertos a las muchas golosinas y comida chatarra que lograba enfocar su visión.
Acciones que al día de hoy a Eddie le parecían tiernas.
— mmm. Esos son de chocolate amargo. ¿Estás seguro?. Es diferente de lo que sueles comer normalmente — respondió mientras volteaba cautelosamente el paquete.
"De hecho, esto podría ser bueno para nosotros, se supone que es bueno para tu cerebro o hígado o algo", Con algunos zarsillos agarró algunas barras más del estante, dejándolas en los brazos de su anfitrión. "Mhmm ... hígado", gimió venom gustoso.
Eddie se estremeció mientras se dirigía hacia el mostrador, dejando caer la comida y comenzando a tener una cotidiana charla sobre su dolor de espalda mientras la Sra. chen escaneaba cada artículo.
— Meditaste como te enseñe, ¿verdad? — lo miró. Casi analizando sus expresiones.
— No, uh, en realidad estoy probando algo así como un nuevo tratamiento, aunque es-um- super experimental. — Se apresuró a agarrar la bolsa de compras con su mano derecha e intercambiando un billete con la contraria. — Pero le prometo que funciona ecxelente — comentó con una sonrisa.
— Si no cuidas de ti debidamente te verás del carajo toda tu vida Eddie.
— Gracias Sr. chen, ya quisiera yo verme tan perfectamente conservado como usted.
Eddie se despidió riendo, no sin antes escuchar -seguramente- improperios en mandarín hacia su persona.
Salió de la tienda rápidamente tratando de ignorar el pequeño e improvisado puesto de periódicos, caminó rápidamente en dirección a su apartamento.
Con una caminata de Diez minutos por delante, Venom definitivamente tendría algún tipo de hipótesis para proponer, sin embargo, las preguntas abruptas nunca dejaban de afectarlo.
—¿Por qué estás triste Eddie? — se registró como un golpe en el estómago.
—¿De qué hablas?
— Matamos a Drake y Riot, pero aún estás molesto. No entiendo — refunfuñó Venom, casi de una manera enojada.
— Vee, escucha, no estoy molesto. ¿Podemos dejarlo así? Es tarde — suplicó Eddie, todavía hablando en un tono ligero, evitando conectar miradas con las personas que pasaban junto a el.
Independientemente, su mente ahora estaba llena de venom y sus muchas, muchas observaciones.
— Sí, Si lo estas. Sabemos que lo estas. Lo sentimos. Llamas a Anne, estás triste. Vienes aqui, estás triste. Piensas en María, estás ...
— No estoy molesto, ¿Ahora puedes cerrar la boca? — Su voz se quebró, en parte debido a la frustración y al aire gélido que lo rodeaba.
Habiendo detectado esto, Venom seguramente no pararia. Simplemente dejaria que esto suceda como él había esperado.
Antes de que el simbionte pudiera siquiera comenzar su oración, Eddie se apresuró a interrumpir.
— Escucha, tal vez ganamos, pero sucedieron cosas en el camino, Cosas malas, muy, muy malas. Cosas que la gente simplemente no olvida nunca, ¿De acuerdo?. Es difícil.
Aunque la curiosidad había llevado a Venom a envolver las muñecas de su anfitrion, como de costumbre, retrocedió al escuchar lo angustiado que se sentía.
Podía sentirlo.
—...Entendemos — Venom no sintió la necesidad de dar más detalles.
Eddie comenzó para ganar velocidad.
Con cada paso podía sentir la brisa fresca del invierno cortándolo, ondeando a través de su ropa y haciéndolo temblar inconscientemente. Si no fuera por el viento pinchando su piel y perforando cualquier carne expuesta como aguja fina, la noche parecería bastante hermosa.
Las estrellas bailaban arriba, e incluso entre el cielo brumoso plagado de smoke y cubierto de nubes, todavía brillaban en los ojos de eddie.
Venom se sintió obligado a deslizarse más por el brazo de su otra mitad. Viajando a lo largo de su columna vertebral y aliviando las tensiones que se habían acumulado.
Venom quería hacer cualquier cosa que pudiera apartar la mente de Eddie del cóctel de emociones que corría dentro de si y lo más importante, evitar que sucumbiera a la hipotermia, pero la colección de zarcillos permaneció fija en el único lugar debajo del pecho de su anfitrion, moviéndose ligeramente a lo largo, lo suficiente para generar alguna forma de calidez.
Lentamente, Venom comenzó a dispersarse a lo largo de cada miembro de su cuerpo, subiendo desde el hombro hasta la mano y desde el muslo hasta el pie.
Eddie no se movió, en cambio dejó que la masa lo consumiera, envolviéndolo gradualmente en una manta de calor.
A medida que cada miembro delgado se desparasitaba, se formaba remolinos en cada dedo, una sonrisa torcida apareció en su rostro.Venom ya se había trasladado a su cerebro, insertando pequeños fragmentos de sí mismo en el órgano y absorbiendo meticulosamente todo lo que Eddie estaba pensando. Todo era una mezcla de dolor, angustia y una pizca de violencia. Sin embargo, aún mantenía una sonrisa enyesada.
A Venom le desconcertó que no estuviera gritando o arrancando las cabezas de las palomas cercanas, pero aun así optaron por no mencionar esta pregunta. Así que reuniendo toda la información que pudieron reunir de esta invasión de la mente de su anfitrión, susurraron lo único que pensaban que le agradaría escuchar.
— ¿Está ella ahí arriba?
Aunque la simpatía sonaba extraña en sus labios, la sonrisa de Eddie se hizo más cariñosa.
— Sí, seguro que lo esta.
ESTÁS LEYENDO
[EVOLUCIONAR] - Symbrock
Fanfiction- Aunque nuestros cuerpos se distancien y nuestras mentes colapsen. Tu y yo sabemos que nos pertenecemos el uno al otro. Eddie Brock comenzaba a replantearse que, quizás, el tener un alien "Metido en el culo" 24/7 no era tan malo. _Symbrock_ No e...