El otro hombre suspiró, cerrando los ojos, frunciendo el ceño y apretando los labios. Cómo si estuviera recreando la brutal escena en su mente.
- Estaba esperando ... afuera- soltó - p-por un taxi, pero ya se había demorado mucho, así que ya estaba aburrido. Miraba a mi alrededor. Me di la vuelta y Vi que un tipo estaba parado en la caja con una pistola apuntando a esa anciana china detrás de los mostradores. c- y yo sólo eh- - balbuceo.
- ¿Hiciste algo? - Eddie interrumpió el relato.
- No, por supuesto que no. E-uh, simplemente no era asunto mío ... no lo entenderías
Eddie definitivamente lo entendio, pero esperó pacientemente las siguientes palabras del sujeto.
- Había otro tipo, creo que era un tipo blanco grande, algo musculoso pero no realmente. No lo sé ... solo un tipo para ser honesto. Quiero decir, eso era al principio, p-pero luego se convirtió en esta cosa. Era jodidamente enorme, como dos metros o algo así, no sé, no estaba prestando atención a eso y negro como petroleo- Se congeló.
El reportero definitivamente sabía dónde terminaba esta historia, pero de todas formas preparó su bolígrafo y mantuvo firme su bloc de notas.
- Se acercó - continuó, con la voz quebrada ligeramente. Eddie hizo una mueca de dolor Fugazmente. - Caminó hacia el sujeto y simplemente... Simplemente se lo comió, de un bocado. En unos segundos... el tipo se había ido - tragó saliva pesadamente. - Después, volvió de nuevo a ser el-el tipo blanco y Salió y- y yo simplemente le di la espalda, estaba asustado, joder, completamente aterrado. Quiero decir, ¿quién querría involucrarse con eso? - apretó sus puños - No he podido para dejar de pensar en ello... Después de que salieron las afirmaciones del ataque del equipo SWAT, supe que tenía que decírselo a alguien. Esto es real, sé que lo es ...
Para este punto, Eddie se había olvidado de escribir una sola palabra. Le dolía la cabeza, el pecho y el cuerpo. Tdo esto era culpa suya, completamente obra suya. Había arruinado la estabilidad mental de un pobre hombre solo porque se enojó un poco. Con su fuerza, podría haber tomado el arma, podría haberlo noqueado, podría haber protegido a la Sra. Chen de los disparos si es que hubiera ávido alguno.
- Ni siquiera pudo disparar el arma... - continuo Darcy.
Eddie sintió que se le formaba una masa en el estómago diferente a la que estaba tan acostumbrado. Había tantas cosas que podría haber hecho, tantas cosas diferentes... más, humanas... y, sin embargo, decidió quitarle la vida a otro ser humano.
"Hicimos lo correcto, comemos a los malos. Él era un tipo malo. Protegemos a los buenos"
Eddie negó con la cabeza. Miró al entrevistado, cuya mirada no había abandonado la mesa. El pobre tipo se balanceaba ligeramente hacia adelante y hacia atrás en su asiento, claramente desconcertado por solo explicar esta experiencia. Un silencio sepulcral adorno su mesa.
Eddie sabía que alguien tenía que decir algo. Antes de que tuviera la oportunidad, el otro hombre habló.
- Está jodido, ¿eh? Cómo lo dejé irse ... el maldito monstruo ...
Pensó que sus labios se separaron ligeramente, Eddie se recordó a sí mismo que esto era un trabajo, y necesitaba recibir las preguntas que había preparado. Respondió ignorando las punzadas para que pudiera irse lo antes posible.
- ¿Podrías describirlo una vez más, el 'monstruo'? - eddie cruzó sus piernas.
Una cierta furia se desató debajo de la impresión de miedo del hombre.
- Él era alto, de cabello castaño, creo. Como dije, era un poco ... ¿Ancho de torso? Simplemente se veía como un tipo blanco, con una chaqueta de mezclilla y-
- No, el extraterrestre, por favor- Interrumpio, Eddie hizo clic con su pluma. Persistió el hombre, tanteando las palabras de vez en cuando y dejando escapar algunas blasfemias de sus labios cada vez que su incesante despotricación se aceleraba.
- No puedo creer que lo dejé escapar ... Quizas... quizás la dueña...
Solo habían pasado veinte minutos y Eddie estaba sudando. No podía soportar esto por más tiempo. Con toda la confianza y rasgo de valentía que pudo reunir, se puso de pie y le dio al hombre un cordial apretón de manos. A pesar de que lo miro desconcertado, correspondió.
Cuando el agarre se aflojó casi instantáneamente después del contacto, el hombre aún o sostuvo con febril intensidad. Eddie miró al hombre, sus ojos se cruzaron hasta que no pudo soportar mirar más.
- Tu me crees, ¿verdad?
Eddie se estremeció.
- Lo descubrirás en el periódico.El hombre rio, todavía sosteniendo la mano de eddie en la suya.
- Sabes-uh- pregunta extraña pero, ¿tienes algún hermano o-o algo por el estilo? Si no supiera nada, a lo mejor, diría que te pareces muchísimo a-"
Eddie se quitó la mano mientras mantenía una sonrisa cordial. Persona profesional.
- En realidad no, así que supongo que no sabes nada mas del ET, ¿eh?- bromeó, esperando que la tensión cesara y le permitiera irse con una apariencia de cierre normal.- Confía en mí, lo se- susurró riendo - Es real ...
Eddie se dio la vuelta hacia la salida.
- ¡ES REAL! – Grito con euforia
Eddie ya había salido del lugar.
ESTÁS LEYENDO
[EVOLUCIONAR] - Symbrock
Fanfiction- Aunque nuestros cuerpos se distancien y nuestras mentes colapsen. Tu y yo sabemos que nos pertenecemos el uno al otro. Eddie Brock comenzaba a replantearse que, quizás, el tener un alien "Metido en el culo" 24/7 no era tan malo. _Symbrock_ No e...