Sinopsis

56 6 13
                                    

He escuchado que hay que tomarse las cosas con positivismo pero muy pocas veces (o nunca ) lo consigo. Mi nombre es Hope, lo cual lo considero el nombre más absurdo para mi.
Mi padre decidió ponerme Hope porque mi madre murió minutos después de traerme al mundo, yo nací prematura y con muchos problemas, entonces a mi querido padre se le ocurrió el nombre porque según el yo le traería esperanza a su vida.

Hace tres años me diagnosticaron (AML) Leucemia mieloide aguda y mi vida cambio por completo, mi cuerpo dejó de ser hábil, mi piel ya no era blanca sino tenía un tono amarillo en ocasiones, pasé de tener un largo cabello rizado a estar completamente rapada.

El hospital se ha convertido en mi segunda casa, conozco muy bien cada rincón de este sitio y las personas que andan por él. Vacaciones tras vacaciones repetía la misma historia dentro de estas paredes y nada parecía alterarse.

Un segundo, un momento imprevisto fue suficiente para cambiar de idea. Desde ahí empecé a sentirme diferente, más llena de vida que en todos estos años. Y es realmente increíble ver por primera vez como mi nombre empieza a tener algo que ver conmigo y como entre tratamientos y pastillas encuentro una razón para cumplir hasta mi último deseo.

 Y es realmente increíble ver por primera vez como mi nombre empieza a tener algo que ver conmigo y como entre tratamientos y pastillas encuentro una razón para cumplir hasta mi último deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les traigo una historia que en lo personal amo mucho y espero que vosotros puedan amarla.
Aclarar que la portada es algo momentáneo hasta que tenga una que en verdad me guste y sienta que es la correcta.

Mi último DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora