05

21 4 10
                                    

     05 : ¡ Quería un beso de película!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
    05 : ¡ Quería un beso de película!

Valla madrugada larga tuve; estuvieron dándome oxígeno hasta estabilizarme y ahora por una pequeña crisis de asma ( sí porque también sufro de asma) pues por una pequeña crisis estoy entubada, eso quiere decir que hoy no podre visitar a Kodha, así que no podré terminar de contarle las veinte cosas sobre mi.

Cuando volteo la mirada hacia el sofá, veo a Rita completamente dormida, valla susto se habrá dando cuando la llamaron en la madrugada a decir que yo estaba en crisis.
Rita es cómo una madre para mi, ha estado conmigo desde que me nací prematura en este hospital, y bueno desde que me diagnosticaron la leucemia me ha ayudado en todo.

— Rita — hablo y mi voz se escucha débil. —¡ Rita ! — intento llamarla nuevamente lo que no me puede escuchar por lo bajo que estoy hablando. Luego de unos cuantos intentos Rita despierta y con cara de pocos amigos.

— ¿ Qué quieres ? — Me pregunta.

—Nada, solo estaba preocupada por ti.

— ¿ Qué hacías en la madrugada?

— Pues nada, no puede hacer nada ya que estuvieron los médicos conmigo — esquivo la pregunta.

— No me hagas esto, no eres tonta, sabes sobre lo que te estoy preguntando.

— Bueno, en realidad — hago una pausa para pensar que mentira convincente le diré — Tenía algo de hambre y salí a buscar algo a la cocina, pero no llegue porque vi a la enfermera de guardia en el pasillo y pues el instinto me dio por correr hasta la habitación. — miento, no quiero decir que estaba con él.

Rita frunce el ceño — ¡ No lo vuelvas hacer! — me regaña, pero estoy aliviada por un segundo pensé que había notado que miento.

— Rita me puedes acompañar al baño, necesitó hacer de la uno — le sonrió.

— Espera un momento, voy a buscar una silla de ruedas para que sea más fácil transportarte. — me informa y sale de la habitación.

Estuve unos minutos esperando a Rita, la verdad si necesitó ir lo más pronto posible al baño, creó que ya tengo ganas de hacer del dos.

— He llegado — informa cuando entra con la silla de ruedas y se acerca a mi para ayudarme a sentarme en ella.

— ¡ Me duele ¡ — digo cuando me toma de los brazos para sentarme, Rita me deja en la silla y miro mis brazos, están cubiertos de moretones y los trato de tapar lo más pronto posible para que Rita no los note.

—¿ Qué escondes ahí ? — me pregunta.

Me asusto por su pregunta, ella lo nota así que separa mis manos de mis brazos.

— ¿ Cuándo te paso eso ?

—Ahora mismo cuando me cargaste — le explicó — pero dejemos eso para después, necesitó que me lleves al baño y me coloques en la taza. — suspiro —  ¿ Qué me hicieron que estoy tan cansada ?

—La quimioterapia — me dice mientras me lleva hacia el baño.

—¡ Sal del cuarto! — Rita no me escucha — ¡ Joder que me dejes en paz ahora mismo !

                              >>>
Después que Rita saliera, pase mucho trabajo para sentarme en el inodoro y el doble de trabajo para salir del baño.

Intente más de cuatro veces acostarme, pero fue imposible, porque mi cuerpo esta extremadamente débil; así que todavía estoy en la maldita silla de ruedas, hasta que me traigan mi almuerzo y así podre pedir a la enfermera que me acueste.

Estoy muy molesta, desde que llegue y conocí a Kodha estoy aplazando la quimioterapia, porque sabía que me pondría en está situación, además tendría que estar una semana sin verlo porque las radiaciones que suelta mi cuerpo son muy fuertes para su estado de salud y yo no quería estar una semana sin poder verlo.

Ya son las 11 de la mañana, tengo mucha hambre y no veo señales del almuerzo, así que tomo mi teléfono y le escribo a Rita.

< Puedes decirle a la enfermera que me estoy muriendo del hambre>

No recibí respuesta alguna, pero luego de un rato veo a Frank con mi almuerzo.

— Pensé que ya no trabajabas aquí. Sabes por eso de seguir tus sueños y querer ser ¿ Qué querías ser ?

— Fotógrafo — me recuerda — y si, sigo trabajando aquí ¿ Solo no entiendo el porque Rita me mando a mi a traerte esto ? — dice poniendo la bandeja encima de la mesa.

— Bueno, verás discutí con Rita. — me encojo de hombros.

Frank frunce el ceño.

— Rita me hizo la quimioterapia sin mi autorización y antes de que digas algo, mejor acuestame en la cama y con sumo cuidado porque ya estoy en la fase de los moretones.

—Como quieras — dice acercándose a mi y tomandome entre sus brazos.

— Este sería el momento en que me das un beso de esos de películas.

—¿ Quieres un beso? — pregunta acercándose más a mi.

— La verdad es que si.

Frank pone sus labios sobre los mios sobre los mios y me da un cálido beso. Bueno en realidad fue solo un pico.

— Fue espantoso, ibas en cámara lenta — le susurro, y él suelta una carcajada.

— ¿ Qué pensabas que te daría un beso de telenovelas? — dice todavía entre risas.

—Na, incapaz yo de pensar eso — hago una pausa — Bueno, sí, sí esperaba más de ese beso.

— No me vengas con esas Hope — me coloca suavemente en la cama y continua hablando — estas extremadamente delicada, con falta de aire, hoy en la madrugada por poco mueres y tu querías que te diese un beso de película. — hace un sinfín de gestos y mueve sus manos a todos lados.

— Si — digo incrédula. — Bueno da igual, me das el almuerzo por favor.

Frank asiente y camina hasta la mesita, toma mi almuerzo y se sienta en mi cama.

— El avioncito — me dice mietras acerca la cuchara llena de comida a mi boca.
  
                             >>>

Hasta terminar mi postre estuve  bromeando con Frank, la verdad casi ni me acordaba de su existencia en este hospital, porque las vacaciones pasadas no lo vi ni un día y pensaba que se había ido.

En realidad fue bueno este encuentro, me pude distraer un poco y olvidar mis problemas de salud y mi pequeña pelea con Rita.

En realidad fue bueno este encuentro, me pude distraer un poco y olvidar mis problemas de salud y mi pequeña pelea con Rita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Les vas gustando la historia?
¿ Qué creen de hope?

Ando un poquito mal (ando con mal de amores) y tengo la Omicron así que ya saben mis ganas de vivir  andan arrastandose por el piso, pero llevaba tanto tiempo lejos de aquí, que quería actualizar.

Os quiero mucho. ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi último DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora