04: veinte cosas sobre mi...
Estoy esperando que pase la enfermera de guardia de hacer su rutina para yo comenzar la mía.
Esto me da gracia porque ahora recuedo a Samy diciendo : " cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta " ella se tomaba muy enserio la última parte, porque cada vez que sus padres iban de viaje Samy montaba unas fiestas de esas que dicen que al otro día no recuerdas ni quien eres.Bueno en lo que estaba, tomo mi cuaderno y apunto lo que pienso hacer hoy :
#2_ contarle a Kodha veinte cosas sobre mi.
Termino de apuntar mi objetivo del día y guardo mi cuaderno.>>>
Miro nuevamente el teléfono, ya son las 10 : 45 y ni rastro de la enfermara; supongo que se ha quedado dormida, así que pongo en función mi salida del cuarto.
Voy nuevamente contando las habitaciones hasta llegar a la B9, cuando abro la puerta siento un habitante de total tranquilidad, solo se siente el insistente pitido que indica que Kodha esta completamente vivo.
— Hola — lo saludo — Hoy pensé que no podría venir a verte — me acerco hasta él y paso mi mano por su pelo, normalmente no haría algo así, pero esta muy despeinado y me molesta un poco mirarlo así.
— Bueno en lo que estaba — Hago una breve pausa tratando de recordar mi tema de conversación, antes de andar de fresca tocando pelo ajeno. — Ah — recuerdo — hoy he tenido un mal día, pero pude lograr pasar de mi quimio para poder estar aquí hoy.
Hago silencio por un rato y me siento a su lado de la cama.
— ¿ Debemos cambiar esto? No puedo saltarme el tratamiento para venir a verte, a partir de la próxima semana haremos lo siguiente: vendré los martes, jueves y sábados; disculpa si, es que los otros días Rita esta de guardia y va a mi cuatro a cada hora; y pues los domingos son sagrados para ver películas. — le explico.
— Ayer te he dicho que te contaría cosas sobre mí, pues he pensado mucho y he decido que te contaré veinte cosas sobre mi — sonrío.
— Número 1 : Me llamo Hope, porque mi padre decidió ponerme ese nombre, el cual odio con todas mis fuerzas — digo sin más — número 2 : tengo 18 y desde los 15 me diagnosticaron (AML) eso vendría siendo Leucemia Mieloide Aguda, número 3 : me rapo todo el tiempo el pelo, porque no soporto la idea de ver que me ha crecido y saber que en las vacaciones me lo debo rapar, número 4: nunca he bebido alcohol, pero siempre he querido tener esa sensación de estar borracha y hacer locuras. — hago una pausa — Número 5: estoy en una lista para un posible trasplante, el cual desgraciadamente no acaba de llegar y mis ganas de vivir se van agotando; número 6: mi probabilidad de vida es 5 años, ya voy por 3 años así que estoy casi lista para partir. — Suspiro — número 7: tengo la mejor amiga del mundo, no puedo pedir más, me conoce desde los dieciséis pero no sabe sobre mi enfermad, así que puedes considerarte una persona afortunada porque eres a la única personas que le he contado sobre mi leucemia. Número 8 : odio, pero odio con todas mis débiles fuerzas la manilla blanca que llevo en la mano, si sonará absurdo, pero eso les quiere decir a las personas de aquí que no puedo comer nada que no este en mi dieta y yo amo el chocolate y pues aquí no me dejan comer — hago pucheros al decir lo último.
— Oye te importaría si voy hacia al sofá y me acuesto un rato, es que me estoy cansando un poco — como si me dice permiso, me paro de su cama y me recuesto en el sofá. — Bueno iba por el número 9 : pues adoro pintar, lo hago extremadamente mal, pero me gusta pintar, es mi manera de intentar evadir la realidad. — sonrío al pensar en los garabatos que hago — la número 10 es que soy alérgica a los gatos, en realidad no es algo que mi importe mucho, porque no me gustan los animales; número 11: tengo unas cuantas marcas en mi estómago y la primera y única vez que intente tener relaciones sexuales el chico después de haberme quitado la ropa y ver mis marcas dijo : " Das asco, se me han quitado los deseos de follarte" — digo imitando la voz del chico — por lo tanto eso me convierte en una chica virgen.
— Número 12 : nunca me he enamorado y es algo que quisiera hacer antes....
El sonido de la cerradura hace que corra directamente hasta el baño y deje la puerta entre abierta para poder ver quien está a estas horas aquí.
Es la enfermera.
Que oportuna.
¡ Dios es la enfermera !
Debo salir de aquí apenas termine de revisar a Kodha porque está al pasar por mi habitación y estaría en magníficos problema si no me encuentra allí cuando llegue.
La enfermera revisa a Kodha, lo tapa bien y sale de la habitación, yo salgo rápido del baño y camino hacia donde está el chico, el impulso hace que le de un beso en la frente y camino hacia la puerta para asegurarme de que la enfermera haya entrado a la otra habitación.
Cuando la veo entrar, corro lo más rápido que me permiten mis pies, hasta llegar a mi cuarto, he tropezado al llegar a la puerta pero lo importante es que he llegado a tiempo a mi cuarto.
Me quito mis pantuflas, me acuesto en la cama y me acurruco en mi colcha, pero me falta el aire por el esfuerzo tan grande que he hecho, no estoy acostumbrada a correr y menos con la debilidad que he tenido el día antes, pero estoy muy satisfecha he llegado a tiempo, con falta de aire pero sana y salva y no descubierta por nadie.
Siento la puerta abriste y veo a la enfermera.
Pero mi falta de aire empeora por arte de magia.
Ahora no puedo casi respirar, siento que mis pulmones ya no pueden más; así que hago lo que llevo preparada para hacer desde que entre aquí, toco el preciado botón rojo.Hola, disculpen mi tardanza es que no tenía teléfono y pues se me hacía imposible conectarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi último Deseo
Teen FictionHope esperaba su muerte, pero Kodha... Kodha parecía aferrarse a cualquier esperanza de vida. ~~~ Un segundo, un momento imprevisto fue suficiente para cambiar de idea. Desde ahí empecé a sentirme diferente, más llena d...