35

64 11 2
                                    

Christopher

||Quédate||

Mientras mis manos estaban al rededor de su cintura, sentía su respiración en mi pecho y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo entero.

—¿Y tus papas?—pregunté.

—Se fueron de viaje a España—contestó en un susurro.

—De nuevo te dejaron sola—el coraje se filtro por mi voz— ¿Cuando se fueron?

—Hoy en la mañana—contesto.

—Y ¿por qué no me dijiste nada?

—Porque lo olvide, además siempre te la pasas conmigo y prácticamente no sales, porque sabes que a mi no me gusta salir a la calle—dijo en un susurro lleno de dolor.

—¿Que te dijieron aquellas chicas?—le pregunte.

—Christopher, no porfavor—md suplico en un susurro enterrado aún más su cabeza en mi pecho.

—Solo dime lo que te dijeron y te premeto de que no dire ni haré nada—prometi.

—Estaba en los baños, cuando escuche que abrieron la puerta, me quedé callada y escuché como decían de mi que era tu maldita puta—dijo en un susurro y comenzo a llorar de nuevo.

—Por favor no llores, sabes que no me gusta verte así—le suplique porque era verdad, no me gustaba verla así, porque ella era la mujer más importante en mi vida después de mi madre.

—Solo, quédate conmigo—me pidió y yo solo enterre mi cabeza entre su hombro y cuello, respirando su olor a flores.

9/10

No promisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora