38

61 12 0
                                    

Leila.

||Leila||

—¿A dónde va con esas rosas?—le preguntó a Christopher.

—Se le va a declarar a Dayana—me contesta mirando en la dirección en dónde estaJoel.

—¿Por fin se le va a declarar a la Daya?—pregunte sorprendida ya que ella era una de nuestras compañeras además de que era la mas inteligente y todos sabíamos que Joel estaba enamorado de ella desde segundo de preparatoria.

—Si—dijo Christopher volviendo su vista hacia mí.

—¿Y tu?—preguntó.

—¿Yo que?—conteste con otra pregunta y el solo sonrió de lado.

—Cuado te declararas a mi primo—dijo Christopher.

—No me gusta tu primo—era obvio que el sabia que era una mentira.

—Voy hacer como que te creo—me contesto y yo solo voltee los ojos.

—Además, si tuviera novio tu  y Joel se encargarían de alejarlo de mi—dije con amargura.

—Sabes que eres como nuestra hermana pequeña que ninguno de los dos tiene—rio—bueno solo tenemos hermanos.

—Entiendo de que me vean como si fuese una bebe, pero tienen que entender que algún día me voy a enamorar y no lo van a poder evitar, y tendrán que aceptarlo—dije.

—Ya, ya, bueno mujer—dijo alzando las manos y yo solo sonreí—dejemos ese tema.

—Vale—dije.

—¿Creés que le diga que si?—preguntamos ambos al mismo tiempo y nos hechamos a reír.

—No lo sé—dijo el.

—Espero que ahora si lo acepte, porque si no alguien terminaría de nuevo con el corazón roto—dijimos de nuevo al mismo tiempo.

—Lo sé—dijo y volvío su vista a donde se encontraba Joel.

No promisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora