39

63 10 2
                                    


Leila.

||Nueva integrante||

—Mira allá vienen—le digo a Christopher y entonces el alza la vista de su teléfono y voltea a ver a la dirección en la que se encontraba Joel.

—No, inventes—dijo igual de sorprendido.

—Uhm, entonces tenemos a otra integrante en la familia—le dije a Christopher y el solo rio.

—Pues eso parece—dijo antes de que Joel llegará justo enfrente de donde estábamos Christopher y yo.

—Amigos, les precento a mi novia, que ya conocen— dijo refiriéndose a Dayana.

—¿Segura de que no te amenazó para que lo aceptaras?—le pregunte bromeando a Dayana y ella solo rio.

—No, de hecho me dijo que sí no lo aceptaba se iba a suicidar—me siguió la broma y todos excepto Joel nos echamos a reír.

—Jaja, que graciositos—dijo Joel.

—Lo sabemos—dijimos los tres al uniso lo cual nos causa gracia.

—Bueno, pues creo que bienvenida a la familia Dayana—le dije abrandola—,si le rompes el corazón a mi amigo me olvido de que me caes bien—le dije al oído,—pero también recuerda de que si el te hace algo debes decírmelo y yo me hare cargo de él—le digo y ella solo ríe.

—Yo te aviso—dice.

—Daya ¿Quieres ir con nosotros a Londres?— pregunta Joel.

—Pues les preguntaré a mis padres y haber que dicen—dijo ella con un tanto de emoción.

No promisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora