48

62 11 2
                                    


Leila.

||El último encuentro de familia||


Cuando el elevador abrió las puertas, Christopher y yo nos encontramos con todos los chicos ya listos.

—Y ¿A dónde vamos a ir?—pregunté a los chicos.

—A un parque que está a una hora de aquí —dijo Joel abrazando a su novia, Dayana, pero en un momento se quedo viendo a Christopher de una manera desaprovatoria y luego miro donde estaban las mano de Christopher, que de hecho en ese momento se encontraban en mi cintura, subió la vista y me regalo una sonrisa con un toque de tristeza y lo único que hice fue no tomarme muy personal su mirada.

—Pues vámonos—dije con una sonrisa para todos.

—Si—dijo Richard checando su móvil—. De hecho el carro que rentamos ya llegó.

🍂

Mientras ibamos cantando a todo pulmón en el carro, Joel y Christopher estaban muy serios, y de alguna manera iban  hablando con la mirada, pero decidí no crear tanta importancia por ello.

🍂

Cuando llegamos al parque me quede con la boca abierta porque era hermoso, además de que a unos 10 metros estaba un hermoso lago, así que con todos los chicos nos comenzamos a acercar al lago, pero una idea un tanto loca vino a mi mente y entonces en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de Christopher riendo por haberme trepado en el.

🍂

Mientras los chicos contaban anécdotas muy graciosas que les había pasado yo después de mucho tiempo me sentí como si ellos fueran mi familia, porque siempre estábamos juntos y eso me hacía sentir bien.

Y así fue, comimos, charlamos, jugamos, cantamos.

Fue un día magnífico que me encantaría volver a repetir con mi familia.

Pero quién diría que eso sería lo último que haría con ellos.

🦋||Feliz año nuevo paditas 🐼

No promisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora