Hoseok frotó sus ojos, después de que había ido al aeropuerto a tan horas de la madrugada, fue dejado en su casa tipo seis y no pudo conciliar el sueño, lo bueno, es que ese día sería libre y volvería hasta al día siguiente a su trabajo. Escuchó la puerta del cuarto de Namjoon que se abrió, el mayor se removió entre las sábanas buscando descansar; pero su mente se lo impedía, solo tenía la viva imagen de Jeon Jungkook recostado sobre aquella pared de mármol, con sus fornidos brazos y tatuajes sobre ellos y esos piercing que debía admitir, le quedaban super bien.
Suspiró quembrujoso "Loco, deja de pensar en algo así" se repitió a si mismo.
Namjoon salió ya arreglado para lo suyo, al salir pegó un grito ahogado, poniendo su mano sobre su pecho al ver a Kim Seokjin con los brazos alredeor del sofá, piernas abiertas y un rostro demasiado neutro para el gusto del moreno, demonios, ese tipo iba a matarlo un dia de verdad.
—¿Jefe? debería aprender avisar que vendrá, es muy temprano—comentó y se frotó el ojo para soltar luego un bostezo.
—Sabes, en la verdad había algo que deseaba hablar contigo, sobre un tipo llamado Kim Taehyung, tu maestro de baile y que se yo.
—¿Hmm, qué sucede con él?—preguntó extrañado Namjoon que se dirigió a sacar de una de las gavetas el cereal para desayunar. El alto notó como una sonrisa falsa se formó en el rostro de su jefe, lo que le hizo sospechar que algo no andaba bien, suspiró.
<<Jin se acercó a Taehyung con suma tranquilidad, notando como el rostro del chico se había vuelto pálido, por lo que preocupado, se rascó la cabeza.
—¿Chico, estás bien? dijiste que deseabas denunciar a alguien.
—Yo...ya no—comentó y se giró sobre sus talones para salir de aquel cuarto; pero se detuvo, si bien el miedo era demasiado y parecía que flaquearía en cualquier instante, se giró a ver al guapo tipo rubio con rostro de ángel—¡La alumna Kim Namjoo está bajo mi protección!—alzó la voz sobresaltando a los demás quienes enfocaron sus ojos sobre el chico que no parecía estar en sus cabales.
—¿Hablas de Namjoo?—preguntó Jin extrañado y sorprendido por aquellas palabras: ¿Pero qué demonios deseaba decir ese tipo?
—¡Ese hombre, está abusando de mi alumna, la abusa y prostituye!—alzó la voz viendo a los demás policías.
—Señor, relajese-ordenó un policía mirando a su jefe y darse cuenta que una vena resaltó de la mandíbula de aquel rubió.
—¡No me relajaré, no importa si tengo que morir o mi cuerpo aparece despedazado en alguna cuneta por alzar la voz...pero tengo evidencia! ¡Quiero poner una denuncia!—señaló a Kim Seokjin, sus manos temblaban y se podía notar el nerviosismo recorriendo en todo su cuerpo hasta su voz. Kim Taehyung escuchó unas suaves carcajadas proviniendo de aquellos policías.
—Está loco, chicos—comentó Seokjin tratando de encubrir la falsa identidad de Kim Namjoon, aunque los demás de aquel edificio, algunos ya sabían por rumores de oficina de que aquellos dos sujetos: Kim Namjoon y Jung Hoseok , llevaban una investigación importante.
Aunque claro, en ese momento parecían confirmarlo y no podían evitar reírse al imaginar a ese moreno de Namjoon vestido como mujer, o el enfunfurrado Jung Hoseok. Sin embargo, había un código entre policías ellos debían proteger la identidad de sus compañeros
Kim Seokjin solo enarcó una ceja.
—No estoy loco ¡Lo juro que no lo estoy!—se defendió aquel chico.
Kim Taehyung no pudo decir más cuando dos hombres se acercaron a él y le hicieron un gesto para que saliera, el joven solo pudo ver a kim seokjin con ojos cargado de horror, convencido que ese tipo podía ser un gran problema.>>
ESTÁS LEYENDO
Junghope || I DO,IDO,I DO
FanfictionJung Hoseok es un agente encubierto y tras una investigación de asesinato de un famoso empresario, le ha tocado ser asignado a trabajar para cierto hijo de una familia poderosa, mucho más joven que él y recaudar información. El problema está en que...