[25]

3.6K 769 495
                                    

Namjoon no había podido ir a buscar aquella videncia la tarde anterior, ya que se suspendió la salida con Hyuna y la otra chica, y como el dia siguiente era sábado, le pidió ayuda a Hoseok, para que lo acompañara al apartamento de aquel señor del cual creía que podía darle evidencia importante. Asi que ahora ambos se encontraban afuera del apartamento del tipo mirando el número de la puerta.

—¿Seguro qué es aquí?—preguntó el pelirrojo con sus manos metida en los bolsillos de su pantalón.

—Si, es aquí—afirmó el alto.

—Si llega haber buena evidencia, podrás cerrar pronto tu caso.

El altó tocó la puerta tres veces, escucharon unos pasos y pasado unos segundos la puerta se abrió. Ambos ofrecieron una sonrisa, hasta que el pelirrojo sacó su placa y un rostro serio salió del rostro del propietario de aquel apartamento.

—Estamos en una investigación importante de homicidio,, necesitamos revisar su cámara y también su videos.

—¿Mi cámara?

—Sospechamos que usted haya atrapado a un sospechoso de asesinato en alguna fotos que hace siempre en la mañana.

—Ah....siempre me pongo a tomar fotos en mi camara a esa horas tempranas ¿Soy...sospechoso?

—Lo será si no coopera—amenazó el pelirrojo.

—Pero no lo será si nos ayuda—trató de tranquilizar las cosas el más alto.

—C-claro—afirmó aquel señor que se hizo a un lado y ambos agentes ingresaron—, tengo muchas fotos en la verdad, tengo varias tarjetas de memoria, estoy obsesioando con la vida de cierto pajaro.

—Necesitarémoo esas tarjetas SD, si lo impide será acusado por obstrucción a la justicia, delito de encumbrimiento en términos generales.

—Hoseok—le reclamó su amigo.

—Ya pues—dijo haciendo un puchero para desviar la mirada al sentirse regañado por su amigo, salió del apartamento para dejar a su amigo hacer lo suyo y sacó su cigarro para empezar a fumar, hasta que recordó la palabras de aquella mujer, puso los ojos en blanco tirando aquel cigarro a un lado.

Se recostó en la pared un tanto pensativo, si no se equivocaba, en una semana sería el jucio hacía el acuso de asesinato que investigó, , pronto dejarían aquella casa cuando todo eso concluyera y si no se equivocaba, Jin más tarde estaría arrestando al Padre de Jeon Jungkook, por los cargos que se le imputaron, frunció el ceño y sacó su celular para marcar un número.

La otra línea contestó.

—¿Jefe, ya está en el edificio de los Jeon?

Aún no ¿Por qué?

—Solo...tenía curiosidad—comentó en bajo mientras apretó los labios.

¿Qué te molesta? dime de una sola vez, que en un rato salgo hacer el arresto.

—Se que no tengo nada que ver con su investigación y todo eso; pero..—Hoseok se maldijo y alejó el celular: ¿En qué estaba pensando, solo quería ir para ver a ese chico?—. ¿Puedo acompañarlo?

¿Acompañarme?—preguntó extrañado el rubio desde la otra línea—, como quieras una mano extra no me vendrá mal por si pone el sospechoso resistencia.

—Gracias.

Hoseok—llamó Jin antes de que el mediano colgara.

—¿Si jefe?

—Ya no hay nada que te impida seguir teniendo una relación con esa persona.

—¿A qué se refiere-...—la llamada del otro lado se colgó, Hoseok frunció el ceño—¿Jefe? ¡Jefe! no me deje hablando solo, no es lo que usted piensa a mi no me gusta Jeon Jungkook!

Junghope  || I DO,IDO,I DODonde viven las historias. Descúbrelo ahora