Subimos a la habitación de Harry, dónde una vez allí sacó una camiseta de manga corta y unos shorts de boxeo.
-Toma. -dijo con esa ronca voz mientras me tendía la ropa- Creo que te quedará un poco grande, lo siento pero no suelo usar ropa de mujer.. -reí ante aquel absurdo chiste mientras cogia la ropa, me dirige hacia el cuarto de baño que estaba conectado con el domitorio.- Puedes cambiarte aquí, prometo no mirar. -dijo Harry en tono burlón mientras cerré la puerta del baño.
Tardó poco mi vestido en tocar el frío suelo de aquel cuarto de baño. Me quedé atenta mirando la costilla derecha. La crema que había puesto Harry me calmó bastante el dolor, dijo que no evitariá que me saliese un buen moratón y me doliese por un tiempo, pero si lo disminuiría. Toqué delicadamente las partes que empezaban a ponerse moradas, mientras me daban pequeños dolores. ¿Quién me mandaba meterme en aquella mierda de fiesta? Las odio, no vuelvo a ir a ninguna más. Aunque si miramos el lado positivo: gracias aquello me iba a quedar a dormir esta noche aquí. NO, ESO NO ES POSITIVO BEL.
Borrando los pensamientos de mi mente comence a vestirme con lo que Harry me había dado. Una gran camiseta gris caía por debajo de mi culo junto con unos shorts azul marino, que a mi realmente no me quedaban tan shorts. Arreglé el par de rizos sueltos de mi cabello, agarré la ropa y salí a paso decidido de aquel baño para encontrarme a un Harry con el torso desnudo. Estaba de espaldas mientras le daba la vuelta a una camiseta que sostenía en sus manos. Veía como los músculos de su espalda se contraían con los movimientos, aquella escena era demasiado sensual. Mis instintos primitivos me llamaron, quería saltar encima de él y estamparle contra la pared. ¿Pero que dices Bel? Controlate.
Me quedé observando como Harry se ponía una camiseta de tirantas blancas, mientras me mordía el labio insconcientemente. Él se volteó y clavó su mirada en mí.
-Mierda, -murmuró- no pensé que te verías tan sensual con mi ropa puesta. -continuó mientras me repasaba de arriba hacia abajo con la mirada.
-No me hacen falta ni los shorts de lo grande que queda tu camiseta. -reí mientras Harry caminaba hacia mí. La camiseta de tirantes podía dejar a la vista todos los tatuajes desordenados de su brazo derecho y parte de las dos golondrinas que se hallaban en su pecho.
-Ese no debería de ser un problema. -uso ese tono de voz ronca tan sensual que tenía mientras con cuidado agarró uno de los extremos de la cuerda del short, desatando el lazo que había hecho.
-Creo que están bien donde están, tranquilo. -dije firme pero a la vez con un tono desafiante.
-Mierda Bel. -se mordió aquel labio inferior color cereza- Podríamos probar a ver si estás mejor sin ellos.
-No. -reí mientras me alejaba de él hacia un sillón que se hallaba junto a la ventana, dejando allí el vestido, la chaqueta y los zapatos. -¿Tienes unas zapatillas? -me giré hacia él. El hecho de ir andando descalza no me agradaba mucho.
-Si. -respondió mientras tipeaba algo en su celular. Se acercó hacia el armario sacando un par de allí y ofreciéndomelas.
-Gracias. -le dije mientras las cogía de su mano.
-Aunque no sé para que las quieres si en un par de minutos estaremos en la cama. -continuó tipeando algo concentrado.
-Perdona, ¿estaremos? -reí con sarcasmo.
-¿No pensarás que duerma en el sofá? -dejó el celular en la mesita de noche y se acercó hacia mí, que seguía de pie enfrente de aquel sillón.
ESTÁS LEYENDO
After the dark. (Harry Styles spanish)
FanfictionBrooks es una chica inocente, pero cansada de las historias de amor. Su pasado no fue demasiado bonito. Cuando conoció a Harry ella estaba rota, y él volvió a hacerla creer. Lo que ambos no sabían, es que él se convertiría en su perdicción. Amor, pe...