Había sido un día agotador, apenas dormí anoche. Aquella imagen de Harry acercándose a mí rondaba por mi cabeza. Una y otra vez.
-Hoy no vendimos nada. -dijo Laura mientras de acercaba a mí.
Laura tenía solo un par de años más, pero aveces tenía mentalidad de menos. Vivía bastante lejos de aquí, pero no le quedaba otra si quería pagarse los estudios. Era morena, tanto de piel como de pelo. Su cabello cubría hasta sus hombros y caía ondulado en las puntas. Había salido varias veces con ella y las chicas de la universidad, pero solo varias. El resto se limitaba a los horarios en los que coincidiamos en la tienda.
-Si, fue una mala tarde. -le contesté entre bostezos.
-Mañana nos llega la nueva temporada, acuerdate de que tienes que montar los maniquies.
-Sabes que me encanta. -reímos.
-Por cierto, los de mi universidad dan una fiesta, ¿quieres venir? -me sonrió mientras guardaba unas perchas en una caja- Habrá chicos guapos. -rió.
-¿Cuándo es?
-La semana que viene.
-Uf, -suspiré no lo sé. Tengo que entregar una escultura para la exposición y voy con retraso. -la miré.
-Vale, -me sonrió- lo que sea me dices, que tengo uno que está conmigo en la clase de derecho que estaría encantado de conocerte. -rió.
-¿Por qué estaís todos empeñados en encontrarme novio? -reí.
-Sé que no quieres hablar de esto pero.. -se apoyó junto al mostrador- Estás más decaida desde lo de Liam.
-No, -cogí un montón de camisetas y me dirige a ponerlo en un estánte- lo que estoy es más sabía.
-No seas tonta, -me persiguió por la tienda- lo que estás es más callada, distante, ya nunca quieres salir ni nada, estás...
-Desconfiada. -le corté.
-Y por eso tienes que conocer a nuevas personas, salir de la rutina. -me paró.
-Pero no toda persona que conozca tiene que ser porque quiera algo más que amistad. -proseguí mi camino.
Por fín dieron las diez de la noche, que ganas tenía de volver a casa. Ducharme y cenar viendo la tele, era todo lo que me apetecía. Laura se fue un par de minutos antes así que me encargué de cerrar la tienda.
Apagué las luces, y heché un último vistazo a todo. Todo perfecto.
Pero cuando me dispuse a cerrar la cancela de la tienda escuché una voz tras de mi.
"Hola princesa"
Un miedo comenzó desde la punta de los dedos de los pies, recorriendo todo el cuerpo, dejándome inmóvil.
-¿Qué quieres Liam? -me impuse volteandome observándole a él y dos de sus amiguitos que le acompañaban.
-Me a dicho un pajarito que ya me tienes sustituto.
-Que te den. -volví a girarme para alcanzar la cancela de la puerta y tirar de ella hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
After the dark. (Harry Styles spanish)
FanfictionBrooks es una chica inocente, pero cansada de las historias de amor. Su pasado no fue demasiado bonito. Cuando conoció a Harry ella estaba rota, y él volvió a hacerla creer. Lo que ambos no sabían, es que él se convertiría en su perdicción. Amor, pe...