Dia 6

92 10 88
                                    

Narra Pit

Cunado colgue no pude evitar sentirme alviado, parece que este alfa si podria ser buen compañero.

Ya despues me encargue de tomar el chocolate caliente que Gaol me ofrecio en lo que la esperaba, tardo un rato en volver pero cuando regreso se veia bastante molesta.

- Hola cielo ¿como te sientes?

-Un poco mejor ya me siento tranquilo.- Dije mientras soltaba la taza ahora vacia.

-Ufff eso es bueno...oye Pit cielo, ese idiota va a ser detenido por la policia pero necesitamos evidencia de que te agredio asi que bueno...er...¿me dejarias tomarle foto a la herida?

-Si supongo que es lo obvio.

Ella se acercó a mí y con una de las cámaras profesionales tomo foto de mi herida en todos los ángulos posibles, una vez termino me ayudó a vendar la herida.

-¿Tambiem crees que podrias darme una de tus piezas de ropa? Tenemos la bufanda que te arranco pero necesitamos algo de la ropa que perfumo.

- Si bueno supongo que puedes quedarte con mi sueter.- Dije mientras procedia a retirarmelo, de todos modos ya no lo quiero con el aroma de este imbécil.

- Gracias.- Dijo ella mientras arrugaba la nariz con disgusto y ponía el suéter en una bolsa de plástico transparente.

- Entonces ...

- Pit cielo no te tienes que preocupar por nada, yo me encargaré deberías ir a casa en lo que las cosas se tranquilizan.

- ¿Estás segura Gaol?

- Si está bien, por cierto que bueno que tu alfa logro protegerte con su collar, luego tienes que presentarme lo y contarme que pasó.

Toque mi collar instintivamente, al inicio lo sentía muy pesado pero ahora me parece maravilloso y me reconforta.

- Si Gaol.

- Dioses Pit, soy tu amiga desde hace años y no pudiste contarme que te emparejaste con alguien, me siento ofendida.

- Lo lamento Gaol es que fue muy reciente.

- Vale esperaré supongo que debes de descansar, ya ve a casa.- Dijo ella mientras se acercaba a revolver mi cabello .- Talvez la policía después se ponga en contacto contigo así que quedate alerta.

- Si supongo que debo descansar.

Ella asintió y se sentó en su escritorio a continuar haciendo llamadas.

Lamento que ella se metiera en un problema tan grande en especial por mi culpa.

Salí de mi trabajo evitando ser visto por mis demás compañeros de trabajo y cuando estuve afuera le llamé a Dark Pit.

- ¿Ya saliste?

- Si, ya estoy afuera de la oficina.

- Bien dame la dirección y estoy ahí en 5.

- ¿En 5 minutos? Eso es imposible alfa.

- Para tu alfa nada es imposible.

Me reí y me senté en una jardinera esperándole con tranquilidad, espero que no me rechace en cuánto logré olerme.

Pero ya deja de ser pesimista Pit tú no eras así, intenta ser positivo.

Estúpidos alfas, es la razón por la que odie ser presentado como Omega cuando tenía 5 años, aunque la sociedad ha evolucionado a que todos los géneros sean igual de valiosos e importantes, los estúpidos alfas todavía se creen los más importantes y tienen la idea errónea de intimidar betas y dominar omegas.

"Una historia de adviento"- PitcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora