Epílogo

70 6 6
                                    

Narra Pit

Pasaron 2 navidades después de la caída de Pandora, di a luz a 3 preciosos cachorros desde entonces, mi primer bebé es un pequeño alfa masculino tiene preciosos ojos rojos pero mi cabellera chocolate, mi segundo bebé fue otro niño solo que está vez Omega como yo con lindos ojos morados pero cabello negro, y mi última bebé fue una linda niña de ojos azules y cabello negro es alfa como su padre.

Me logré incorporar bien a la mafia casi siempre desde las sombras sacando información y pude volver a mi trabajo como periodista pero no tan extremo, me iba más bien por historias pequeñas que podía redactar desde casa aunque aún no estoy de acuerdo con algunas cosas del trabajo de Dark Pit he aprendido a ser tolerante y incluso lo he acompañado a misiones simples y a reuniones.

También nos casamos en una ceremonia muy pequeña y privada.

Y Ahora volvemos a estar en navidad.

Estoy emocionado sinceramente, este año decidi que yo ptepararia la cena de navidad.

Quería algo grande, bonito y significativo este año.

No me mal entiendan, los años anteriores fueron lindos, pero eran celebraciones mas pequeñas y un tanto apuradas gracias al trabajo de Dark Pit y quieran o no 3 bebes no es cosa fácil.

Hoy finalmente sera una navidad mas tranquila.

Dark Pit me aviso que regresaria temprano de su ultimo pendiente para poder estar con nosotros mas tranquilo.Eso me hacía ronronear de felicidad de solo pensarlo, solté leves ronroneos y para mí ternura mis pequeños bebés hacían un intento por imitarme.

- Oh ¿ustedes también son felices por qué su Padre vendrá a casa temprano?.- Pregunté mientras mis pequeños bebes me miraban desde su corralito.

A todo esto debo de vestirlos apropiadamente para esta noche y tengo todo planeado.

Compré mamelucos y unas pijamas para Dark Pit y para mí a juego seremos una familia súper navideña. Y aunque Dark Pit lo quiera o no sacare muchas fotos para nuestros amigos, sobre todo Lady Palutena.

Ella tiene un desfile en Italia y por lo mismo no pudo venir, pero quiero muchas muchas fotos de sus nietos.Tal vez si convenzo a Dark Pit podríamos visitarla en año nuevo. También seria el primer viaje de los cachorros.

¡Eso sería asombroso! Solo de pensarlo suelto saltitos.

- Bueno mis bebés vengan a mis brazos tengo que cambiarlos.

Mis bebés aún no caminan pero hicieron el esfuerzo por arrastrarse había mi.

- Baba.

- Bama.

- Maba.

- Si ya voy los pondré guapos y me acompañaran a la cocina.

Se que podría pedirle ayuda a los sirvientes de la mansión pero he decidido criar con todo a mis hijos sin ayuda de nadie.Subi a los pequeños a su cuarto que estaba a un lado del cuarto que compartia con Dark Pit y si cambie la decoración de nuestro cuarto para que ya no se vea tan oscuro.

La habitación de los cachorros la decoramos Dark Pit y yo juntos antes de que naciera nuestro primer bebe, y solo agregamos las otras dos cunas cuando nacieron los otros.

Obviamente cuando crezcan van a tener cuartos separados, por algo tenemos una mansión enorme hay cuartos de sobra. Pero mientras sean pequeños estaran juntos.

Los cambie con su ropita y se veían tan lindos. Literal, a veces me los quiero comer a besos por lo tiernos que son.

Pero no les gusta tanto beso, intentan alejarse cuando lo hago pero no sé escaparan está vez, después de todo son mi regalo de navidad con lo adorables que son.

"Una historia de adviento"- PitcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora