Día 19

51 6 7
                                    

Narra Pit

El único que no tiene la culpa es este pequeño de aqui dentro. El no pidió tener padres como nosotros.

¿Por que me elegiste como padre? No soy un buen padre, nisiquiera puedo cuidar de mi mismo o tener una relación estable.

Me pregunto que seras, un niño o una niña, omega, alfa o beta, ¿te pareceras a tu padre alfa? ¿o te pareceras a mi?

Bueno, no puedo hacegurarte que tu otro padre nos ame, pero yo te amare a ti, pienso protegerte asi que quedate tranquilo.

Se que a veces parezco loco o tonto y no tengo la mejor "estabilidad mental" del mundo pero prometo hacer todo lo que este en mi alcance para que seas feliz. Lo prometo.

También lamento si en un inicio parecía que no te quería, como dije tu no tienes culpa de nada, soy solo yo que estoy asustado.

Pero que sepas que te quiero mucho.

Solo esperemos que Dark Pit también piense igual que yo.

Veras que todo estara bien, tu y yo siempre estaremos juntos sin importar que. Y si tu otro padre llegara rechazarte no lo necesitamos.

Pero esperemos que el caso sea contrario, vamos pensemos positivo, positivo positivo.

Vamos Pit, cuida mejor de tu bebe tu puedes deja salir tus instintos omega.

Dicho esto agarre y tome las vitaminas.

Seras mi secreto hasta que pasen los meses peligrosos ¿deacuerdo?.

Ya después se lo diré y veremos qué ocurre.

Mientras tanto hay que disfrutar lo bueno. Quien sabe, incluso hay mas posibilidades de que se quede si nos vemos mas seguido y el cortejo sigue tan bien como va.

Empecé a recoger limpiar mi departamento para que se vea bonito. También lo decore para que se viera mas hogareño.

Quiero que se sienta un lugar seguro y tranquilo. Eso le gustara a Dark Pit.

Eso le gusto cuando fui a su casa y la hice ver mas hogareña, ademas es el trabajo de un omega hacer sentir bien a su alfa en un hogar agradable.

No soy un omega normal y nunca me gustaron esos estereotipos, pero si eso hace que mi mi alfa no me rechace esta bien puedo intentarlo.

Ahora, debere de arreglarme, talvez un pants sea lo ideal no quiero usar pantalones de mezclilla que puedan incomodar a mi cachorro.

No se vera muy elegante pero estare comodo asi.

Además que tengo unos muy bonitos que son olgados y aun así se ven bien. Me puse una playera bonita eso si.

Tal vez debería empezar a comprar ropa mas holgada para que no se note mi pancita si empieza a crecer.

Tal vez unos suéteres aprovechando aun la temporada fría. La otra vez vi unos muy bonitos.

Termine de vestirme y me arregle un poco el cabello ya que lo tenia algo enmarañado por estar acurrucado en el sofá

Y estoy seguro de que a el le va a gustar acurrucarse conmigo.

Y al bebe le gustara que ambos estemos juntos así.

¡Los tres ganamos!

Ya sin nada mas que hacer me senté en mi sofá nuevamente a ver mi teléfono. Me estoy volviendo loco sin trabajar y estoy seguro de que el trabajo se me va a juntar de mas... Pero puedo seguir con mi investigación privada: Saber en trabajo de Dark Pit.

"Una historia de adviento"- PitcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora