Día 14

54 8 51
                                    

Narra Dark Pit

Cuando nos sentamos en la banca Pit miraba impaciente la caja esperando a que la abriera.

- Vamos Alfa abrela.- Dijo Pit aún muy orgulloso de haber conseguido la caja sin problemas.

- Voy voy.

Dije y abrí la caja adentro había un peluche verde cuando lo saqué me costó esconder la cara de desagradó pero Pit se reía divertido.

- ¡Mira Dark! ¡Se parece a ti!

En mis manos estaba el pequeño peluche de el Grinch con el seño fruncido.

- Ja ja ja Que divertido pero yo soy más guapo para tu mayor información.

- No lo sé aveces te llegas a ver asi cuando te enojas.

Solté un resoplido y bese a Pit con tal de que no se diera cuenta de que para mí es el peluche más horrible que he visto en mi vida.

El soltó un ligero ronroneo relajado.

- ¿Te gusto alfa?

- Claro que sí es un regalo de mi Omega ¿como podría no gustarme?

- Yeiiii y mira mira mira te tengo otro.-dijo sacando de su mochila una pequeña caja.- Y ahora que lo pienso hace un poquito de juego con el señor Grinch.

Yo lo mire intentando esconder mi falta de entusiasmo.

- Me preguntó que será...

Y así abrí la pequeña caja había un pequeño peluche de un perrito y una manta.

Este regalo si que me gusta muchísimo más.

Toque el pequeño peluche y la escencia de Pit salió de forma fuerte, ¡¿Están perfumados?!

Pit estaba bastante avergonzado cuando vio que pegaba más la nariz en el peluche.

¡Esto es un paso muy importante! Esto es un regalo de cortejo propiamente hecho, literalmente está diciendo sin decirme "me interesas por favor se mi alfa"

No quería dejar de olfatear mis obsequios pero volví a recordar que estábamos en un lugar público, así que tomando poca fuerza de voluntad aparte la nariz.

- ¡Me encanta Pit!

- ¡Me alegra que te gustará Dark Pit!, No es la gran cosa pero...creo que después de todo debemos de empezar a formalizar las cosas.- Dijo el algo nervioso mientras jugaba con sus dedos.- Nunca había hecho estás cosas así que te pido disculpas si soy algo lento pero...

No lo deje terminar cuando acaricie su rostro con cariño.

- Pit lo entiendo ¡me encanta!

- Gracias Dark Pit... mira si te fijas en el perro se parece a Otis el perrito del Grinch así que sin querer hice el juego.- Dijo divertido mientras hacía esa señalización.

Y solo solté un resoplido y Pit se empezó a reír más fuerte.

- Gracias buen omega.- Dije acariciando su cabello.

Guarde las cosas en mi propia mochila y tome la mano de Pit y estuvimos un ratito haciéndonos mimitos.

Hasta que se le ocurrió una idea.

- Mira Dark la ruleta de la fortuna ¿nos podemos subir?

-¿Esa no te asusta?

- ¡Ya te dije que el problema era esa maldita montaña rusa!

- Si si como digas Pit.

- Bien está bien si te quieres subir no te diré que no.

- ¡Vamos!

"Una historia de adviento"- PitcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora